Dom Ene 11, 2009 11:27 pm
frodo10 hace las equipaciones para todos y que cualquiera de nosotros las pueda usar en su PES u OF.
No es necesario que le pidais permiso, ya os lo digo
Lun Ene 12, 2009 5:29 pm
ilPatxi; yo por si acaso ya le he mandado un privado pidiendolo permiso, enseguida me imagino que contestara.
pogo-27, en vez de la lista que he puesto en la otra pagina he hecho otra, con los mejores (en mi opinion) jugadores vascos.
porteros: iraizoz, riesgo
defensas: aitor ocio, amorebieta, luis prieto, mikel gonzalez, javi garrido, del horno, iraola, azpilicueta.
medios: javi martinez, aranburu, xabi alonso, arteta, barkero, yeste, susaeta, xabi prieto.
delanteros: fernando llorente, joseba llorente, aduriz, diaz de cerio, etxeberria.
(se admiten sugerencias, y que sea un poco repartido, yo por mi hubiese puesto a todos los del athletic+aduriz jejeje)
tengo fotos que creo que pueden ser validas para hacer las caras de todos esos jugadores, lo que pasa que yo no se nada de como se hacen. si alguien se anima yo se las paso o las subo aqui.
los stats de los jugadores de la real, los tengo sacados de un parche para pc que tiene la 2ª division.
otra cosa, cuantas selecciones quereis meter? en el lugar de cuales?
Lun Ene 12, 2009 6:19 pm
la idea es colgar las maximas posibles,pero con una logica,es decir no vamos a crear una seleccion q no ha debutado nunca.
una vez creadas cada uno q s las ponga donde prefiera,yo personalmente quitare selecciones q no tienen gran importancia,tipo polonia,austria y alguna mas para poner Catalunya,Euskadi y Andalucia
aprovecho para daros la enhorabuena.el post lleva abierto varios dias,y aun no ha habido ninguna discusion !!! jajaja
en serio,parece q hay buen rollo y todos asumen q pueden haber mas selecciones dentro de españa
en fin continuemos asi
Lun Ene 12, 2009 6:25 pm
y como se podrian cambiarse por las clasicas? el nombre y todo eso, es que desde el editor interno no te deja y no he visto nigun editor para of´s de ps3
Lun Ene 12, 2009 6:37 pm
no se puede por las clasicas pq las clasicas este año cagadon de konami no te deja registrar la unica opcion hacer jugadores encima de los clasicos
Lun Ene 12, 2009 6:43 pm
darthprobable escribió:no se puede por las clasicas pq las clasicas este año cagadon de konami no te deja registrar la unica opcion hacer jugadores encima de los clasicos
gracias por la respuesta y si que es una cagada y muy gorda, pero bueno; habra que hacer como el amigo pogo-27 y quitar alguna seleccion de poco nivel. pero entonces me surge otra duda, en la liga master habra jugadores duplicados no?
Lun Ene 12, 2009 8:08 pm
txapel_2002 escribió:
tengo fotos que creo que pueden ser validas para hacer las caras de todos esos jugadores, lo que pasa que yo no se nada de como se hacen. si alguien se anima yo se las paso o las subo aqui.
los stats de los jugadores de la real, los tengo sacados de un parche para pc que tiene la 2ª division.
otra cosa, cuantas selecciones quereis meter? en el lugar de cuales?
Yo te las podria hacer pasame las foto,por cierto alguien a probado las caras de la seleccion andaluza¿?
Lun Ene 12, 2009 8:18 pm
aqui te dejo las fotos. dentro estan todos los jugadores que he puesto en la lista, aunque algunos ya estan bien en el juego, del horno, xabi alonso y alguno mas. si las fotos de algunos jugadores no te valen me lo dices y ya busco yo mas.
http://www.megaupload.com/es/?d=O2573EFP
un saludo
Lun Ene 12, 2009 8:24 pm
kekecg95,yo he probado las caras.
como todo en esta vida son mejorables,aunque t lo has currado un monton
las q mas m gustan la d jesus vazquez,manu del moral y cesar navas
no t lo tomes a mas es un comentario,no una critica
Lun Ene 12, 2009 8:44 pm
aqui os dejo 3 packs d texturas d varias selecciones.yo creo q son d las mejores para hacer las caras,no tienen sombra, lo q ayuda bastante.
bueno,espero q las podais aprovechar y ya m direis q os parecen
http://rapidshare.com/files/181459128/S ... A.rar.html
http://rapidshare.com/files/181459242/S ... A.rar.html
http://rapidshare.com/files/182542630/S.VASCA.rar.html
Full Version