Vie Ene 23, 2009 5:02 pm
yo solo tengo hecho a colo colo, el daño no seria tan grave para mi, mientras no me borren la musica porque la cambie toda, esta todo perfecto
Vie Ene 23, 2009 7:12 pm
bue, eso de los equipos editados si lo tienen que guardar en un PenDrive antes de actualizar, ya se los estoy advirtiendo porque la descarga borra todos los datos editados y los pone por defecto..
otra cosa son las canc iones, eso sique no se porque cuando baje el update no tenia canciones ni canticos todavia..
Vie Ene 23, 2009 10:31 pm
pero al grabar todo a un pendrive no evita nada.. porque cuando lo quieres cargar de nuevo te va a salir que la versiones no son compatibles... as ique todo lo que grabaste en tu pendrive no te va a servir. Eso me paso en el pes europeo...
Sab Ene 24, 2009 10:41 pm
oigan y por que tanto escandalo por las actualizaciones del pes 2009? es decir que es lo que nos mejoraria? mejoras graficas? no lo creo...nuevas licencias? ya tenemos of.... asi que no se que es lo que venga de novedoso...pero como digo ... no lo se, si alguien sabe que traera esta actualizacion ojala me dijera
Dom Ene 25, 2009 3:55 am
si alguien sabe si salio la actualizacion porfavor pongalo aqui
Dom Ene 25, 2009 4:21 am
cesar_kyo escribió:oigan y por que tanto escandalo por las actualizaciones del pes 2009? es decir que es lo que nos mejoraria? mejoras graficas? no lo creo...nuevas licencias? ya tenemos of.... asi que no se que es lo que venga de novedoso...pero como digo ... no lo se, si alguien sabe que traera esta actualizacion ojala me dijera
actualiza de todo un poco, licencias para mas equipos en españa, las equipaciones de la champions league para los equipos participantes licenciados, la opcion de descargar contenidos desde el juego, mejoras para el online y el modo leyendas, actualiza planteles, etc
Dom Ene 25, 2009 4:25 am
inki18 escribió:si alguien sabe si salio la actualizacion porfavor pongalo aqui
sabras cuando salga porque si tienes el PS3 conectado a internet y pones el PES te avisara automaticamente que hay actualizaciones disponibles
en todo caso, puedes estar atento aqui para saber novedades sobre el PES:
http://www.konami.jp/we/network/2009/na/ps3/info.html
salu2
Dom Ene 25, 2009 5:11 am
a ok muchas gracias, pero pregunte por lo mismo no tengo mi ps3 conectada a internet
Dom Ene 25, 2009 6:09 am
para eso estamos aqui, pregunta con confianza
te cuento tambien que si no tienes conexion a internet en la PS3 no podras descargar el patch 1.20 cuando este ya este disponible
Dom Ene 25, 2009 9:02 pm
y saben si esta actualizacion sale tambien para los de mexico, por ejemplo en xbox??ustedes que tienen play 3, es facil meterle parches etc etc al play???, estoy decidiendo comprarme uno en vez de la compu, saludos
Full Version