Mar Mar 17, 2009 4:14 am
itogoya escribió:Qué tal gente, revisando por ahí vine a dar con éste foro y me pareció interesante ya que desde hace un tiempo deseaba tener mas clubes alemanes en el juego, pero había tenido problemas con la inserción de los of, quiero decir en general no con éste en específico. Como ya poseo la actualización konami mas reciente para la versión americana, incompatible con el of que se encuentra disponible en la actualidad, me encuentro un poco impaciente por la salida del nuevo parche, pero bueno, no queda sino aguantarse. Saludos y mi agradecimiento por adelantado al moderador, hfmendez, por tan noble esfuerzo en aras del mejoramiento de nuestro pes.
Gracias por el comentario y la verdad esta actualizacion nos arruino los parches en fin volver hacer no queda otro remedio lo tendre listo antes del 31 si todo sale bien en esta semana ya colgare el listado de los equipos que estaran para ver si todo esto esta correcto
Bueno saludos y esperate un poquito que estoy poniendo todo el tiempo que puedo
Mar Mar 17, 2009 7:53 am
mi hermano ya esta lista la version final del file k hicimos chekalo ahora si kedo a full... saludosy esperando tu of tmb
Mar Mar 17, 2009 3:24 pm
tregol7 escribió:mi hermano ya esta lista la version final del file k hicimos chekalo ahora si kedo a full... saludosy esperando tu of tmb
Bien hecho felicidades por el trabajo, pero yo no puedo darte una critica ya que yo tambien recien estoy en esto de la edicion a si que a la hora de hacer criticas yo me abstengo, lo unico que me interesa es que tengamos varios equipos para disfrutar de este juego, ahora tendre que apurarme con el mio que estara para fin de mes a mas tardar.
Mar Mar 17, 2009 8:34 pm
Genial, me entrentendré con el de tregol mientras tanto, aunque los clubes alemanes me interesan mas.
Mar Mar 17, 2009 10:03 pm
Gracias por el comentario esto me da mas fuerzas para seguir lo mas rapido que pueda en terminar esta version que creo que estara mucho mejor que la primera pero eso solo lo diran los que lo jueguen y lo vean
Jue Mar 19, 2009 12:27 am
En la version V.2 mcm
Traera los siguientes equipos, falta uno la verdad no tomo todavia una desicion de poner un equipo Aleman o algun otro equipo Europeo, no se si pueden dar una opinion ya que estarian quedando fuera de este parche el Frankfurt y el Energie Cottbus de Alemania y podria poner al Dynamo de Moskow, Lokomotiv de Moskow o algun equipo Portugues o Rumano bueno espero sus comentarios lo mas antes posible.
Los equipos ya casi terminados son:
-Bate Morisov
-Aalborg
-Anorthosis
-Borussia Monchegladbach
-Arminia Bielefeld
-Hambugo
-Borussia Dormunt
-Schalke 04
-Colonia
-Hertha de Berlin
-Bayer Levenkusen
-Bochum
-Hannover
-Karlsruher
-Stuttgart
-Wolfsburg
-Hoffenheim
-Bayer de Munich
-Werder Bremen
Jue Mar 19, 2009 5:17 pm
Ahora mismo no estoy en casa, y no lo recuerdo.
Pero yo pondria de Portugal al Benfica si no esta, es uno de los historicos europeos, tienen 2 copas de europa y seria bueno tenerlo.
En caso de estar el benfica, igual seria bueno el sporting de lisboa, y en caso de estar hay 2 equipos que siempre estuvieron y no se si estan este año, tanto el Brujas de belgica o el Anderlecth, que tambien eran equipos clasicos.
Y una pregunta, estan la liga inglesa y la liga Española completamente licenciada es decir con todos sus kits y todos sus escudos, o has sacado algunos?
De los alemanes que equipos has puesto que se puedan jugar la liga master?
Jue Mar 19, 2009 5:51 pm
Perseo2009-2 escribió:Ahora mismo no estoy en casa, y no lo recuerdo.
Pero yo pondria de Portugal al Benfica si no esta, es uno de los historicos europeos, tienen 2 copas de europa y seria bueno tenerlo.
En caso de estar el benfica, igual seria bueno el sporting de lisboa, y en caso de estar hay 2 equipos que siempre estuvieron y no se si estan este año, tanto el Brujas de belgica o el Anderlecth, que tambien eran equipos clasicos.
Y una pregunta, estan la liga inglesa y la liga Española completamente licenciada es decir con todos sus kits y todos sus escudos, o has sacado algunos?
De los alemanes que equipos has puesto que se puedan jugar la liga master?
Perso2009: Los 3 equipos "grandes" de Portugal ya vienen en OTRAS LIGAS A. También los equipos Belgas que mencionas.
Saludos,
Jue Mar 19, 2009 6:38 pm
hfmendez escribió:En la version V.2 mcm
Traera los siguientes equipos, falta uno la verdad no tomo todavia una desicion de poner un equipo Aleman o algun otro equipo Europeo, no se si pueden dar una opinion ya que estarian quedando fuera de este parche el Frankfurt y el Energie Cottbus de Alemania y podria poner al Dynamo de Moskow, Lokomotiv de Moskow o algun equipo Portugues o Rumano bueno espero sus comentarios lo mas antes posible.
Los equipos ya casi terminados son:
-Bate Morisov
-Aalborg
-Anorthosis
-Borussia Monchegladbach
-Arminia Bielefeld
-Hambugo
-Borussia Dormunt
-Schalke 04
-Colonia
-Hertha de Berlin
-Bayer Levenkusen
-Bochum
-Hannover
-Karlsruher
-Stuttgart
-Wolfsburg
-Hoffenheim
-Bayer de Munich
-Werder Bremen
Muchas gracias por el esfuerzo que estas realizando.
Si me permites opinar, el Lokomotiv es una buena opción.
Saludos,
Jue Mar 19, 2009 11:41 pm
Hola man salu2 ami opino me gustaria el Frankfurt ya que era uno grande de alemania.. en caso que no me gustaria el CSK de moscu donde juega Wagner Love salu2 again.. el domingo Pumas come gay-ina
Full Version