Lun Feb 23, 2009 3:19 pm

las equipaciones salen mal... la del numancia sale la dl osasuna... la del arsenal sale de una alemana... la de aston vila igual... y algunas mas que he mirado!
alquien sabe porque?
solo he copiado los datos d sistema y los de esditar... las ekipaciones las tenia de otro parche.. y no hacia falta copiarlas..!
no lo entiendo

Lun Feb 23, 2009 3:42 pm

como lo instalo?

Lun Feb 23, 2009 4:17 pm

DjDytu escribió:las equipaciones salen mal... la del numancia sale la dl osasuna... la del arsenal sale de una alemana... la de aston vila igual... y algunas mas que he mirado!
alquien sabe porque?
solo he copiado los datos d sistema y los de esditar... las ekipaciones las tenia de otro parche.. y no hacia falta copiarlas..!
no lo entiendo

Como que no hace falta?si las que tienes sond e otro parche entonces estan descolocadas...Tienes que copiar TODO si quieres que el parche salga como realmente es...

Lun Feb 23, 2009 5:38 pm

y ke pasa si ya tenemos otro instalado se mezclan?

Lun Feb 23, 2009 6:18 pm

perdonar por mi ignorancia,pero he puesto la carpeta PS3 y luego dentro la de Savedata y he metido la del parche(la primera que sale)pero me da datos dañados.
eso a que se debe?
que he echo mal?
gracias.

Lun Feb 23, 2009 6:59 pm

tommasi15 escribió:perdonar por mi ignorancia,pero he puesto la carpeta PS3 y luego dentro la de Savedata y he metido la del parche(la primera que sale)pero me da datos dañados.
eso a que se debe?
que he echo mal?
gracias.

PS3 Y SAVEDATA tienen ke estar en mayusculass!!!!

Lun Feb 23, 2009 8:47 pm

como lo habeis pasado a la ps3 xq yo lo descargo y lo paso en un pen drive y no me lo reconoce la ps3

Lun Feb 23, 2009 9:00 pm

pongo una carpeta con PS3 y otra dentro que pone SAVEDATA (las dos en mayusculas), pero en la pley3 me pone que son datos dañados ¿alguien sabe porque?

Lun Feb 23, 2009 9:00 pm

Edito. ya lo se

Lun Feb 23, 2009 9:04 pm

vete al post de recopilacion de OFs para la ps3 y t aparece un enlace para un tutorial tb puedes buscarlo en youtube

P.D.: ya lo instale y esta increible aparte t deja al gunos huecos para e scuedos lo k t deja movilidad para poder crear tu tus propios escudo.... xD!!!! esta GENIAL

Full Version