Lun Mar 16, 2009 8:11 pm
Hola a todos, yo tengo 1 option con 11 ekipos (celta, nastic, hercules,las palmas,levante,murcia,rayo,r.sociedad,tenerife,xerez y zaragoza) jugadores con su correspondiente nacionalidad,con equipaciones completas incluidos porteros, estan sin stats, caras hechas con editor interno, es el tope posible no caben más ekipos en ligas B, si os sirve decidme algo... saludos y animo cracks.
Lun Mar 16, 2009 9:57 pm
subela y ya opìnamos sobre lo que as subido valee gracias rasanu
Jue Mar 19, 2009 2:22 pm
Rasanu ya subiste el O.F que tenias?¿?
Jue Mar 19, 2009 4:07 pm
eso digo yoo
Jue Mar 19, 2009 7:16 pm
yo propongo editar las selecciones clasicas y poner hay los equipos de la adelnte que falten!
vamos eso si no las usais como yo.....asi se podrian fichar esos jugadores en la liga master y los jugadores clasicos editarlos por los de la adelante asi si ponemos en la liga master que puedan salir jugadores clasicos nos saldrian los de la adelante;)
bueno hay os dejo la sujerencia !!
saludos hermanos del PES!!
Vie Mar 20, 2009 1:33 pm
hola gente!!! gracias por hacer este parchecito!! por casualidad algien tiene hecho el castellon y lo puede poner pa bajar es que yo pa editar lo hafo muy mal!!! soy penoso si necesitan ayuda para algo del castelon pueden contar conmigo (siempre que pueda en mis limitaciones claro)
Vie Mar 20, 2009 1:48 pm
y si yo desciendo con este parche bajo a segunda?
adios
Vie Mar 20, 2009 11:20 pm
adryfany escribió:yo propongo editar las selecciones clasicas y poner hay los equipos de la adelnte que falten!
vamos eso si no las usais como yo.....asi se podrian fichar esos jugadores en la liga master y los jugadores clasicos editarlos por los de la adelante asi si ponemos en la liga master que puedan salir jugadores clasicos nos saldrian los de la adelante;)
bueno hay os dejo la sujerencia !!
saludos hermanos del PES!!
joder, gran idea haber k deciden....
Sab Mar 21, 2009 11:16 am
En los equipos clasicos no se puede cambiar ni el nombre ni la equipacion ni el escudo me parece asi que es una tonteria...
Mié Mar 25, 2009 1:10 pm
va a salir adelante este parche???
Full Version