Mié Abr 29, 2009 4:45 pm
darthprobable escribió:definitivamente la actu era para subsanar errores por lo menos uno ha sido corregido en liga master en negociacion ya se pueden negociar por los jugadores hechos sobre los player antes no dejaban verlos ni vnderlos ni renovarlos
Esa es una buena noticia, porque la mayoria de jugadores de mi brasileirao estaban hechos sobre los player 1, player 2 etc etc
Mié Abr 29, 2009 5:17 pm
sergiomp1211 escribió:darthprobable escribió:definitivamente la actu era para subsanar errores por lo menos uno ha sido corregido en liga master en negociacion ya se pueden negociar por los jugadores hechos sobre los player antes no dejaban verlos ni vnderlos ni renovarlos
Esa es una buena noticia, porque la mayoria de jugadores de mi brasileirao estaban hechos sobre los player 1, player 2 etc etc
Bueno, pues mucho mejor. Otra desorganización hubiese sido fustrante.
Estaría bien adjuntar la noticia en el primer mensaje del post.
¡Un saludo!
Mié Abr 29, 2009 5:41 pm
posteado en el primer mensaje si alguien sabe de algo mas q avise y edito
Mié Abr 29, 2009 6:19 pm
darthprobable escribió:posteado en el primer mensaje si alguien sabe de algo mas q avise y edito
Bien
darthprobable. Así evitamos preguntas tontas y lo tenemos todo recopilado en el primer mensaje.
¡Un saludo!
Jue Abr 30, 2009 11:15 am
Yo ayer po la tarde me descargue una version que me dijo y no sabeis lo que me arrepiento , los jugadores son lgo mas lentos, s jiran muy bruscos es decir es muy fals , yo no se si esta actualizacion tiene algo que ver pero ..... no me gusta nada no tiene movilidad fina ahora me va super mal es msa apague la consola de rabia por ver que era tan falso a la hora de girarse o moverse .....
no se si a alguien mas le ha pasado esto pero .....
Jue Abr 30, 2009 3:21 pm
pos sera a ti solo porque ami no ma cambiado nada en absoluto, alguien mas nota algunos cambios?
saludos
Jue Abr 30, 2009 4:30 pm
Yo tampoco e notado cambios. Saludos
Jue Abr 30, 2009 5:07 pm
ya probe, ahora si lo jugadores editados sobre player 1, etc etc que los usas en equipos que estan en liga master si se puede negociar...
Jue Abr 30, 2009 5:16 pm
ya de eso ya informe
Vie May 01, 2009 5:02 am
darthprobable escribió:ya de eso ya informe
ok, por eso puse ''ya probe'' ...
gracias por la informacion
Full Version