Lun Sep 14, 2009 4:45 pm
Hola para los que lo habeis probado, y estais al tanto de los fichajes, podrias poner los que estan mal???
PD: Para mi esta de lujo, aunque lleve algunos errores
un saludo.
Lun Sep 14, 2009 6:10 pm
yo si quieres despues le pego un repaso, a ver si mañana te voy diciendo lo que voy viendo, podriamos sacarle una actualizacion entre todos
Sab Sep 19, 2009 1:43 pm
ismoi escribió:yo si quieres despues le pego un repaso, a ver si mañana te voy diciendo lo que voy viendo, podriamos sacarle una actualizacion entre todos
Lo dicho tio eres un Crack , con gente asi da gusto hacer OF-s

.
Vie Oct 02, 2009 8:52 pm
ola soy nuevo en la ps3, k pasos tengo que seguir para poder meter el parche??' tngo k borrar todos los datosviejos o algo? si alguien m puede explicar todo desd el principo se lo agradeceria en el alma, graciass
Mié Oct 14, 2009 2:06 pm
ismoi alfinal abeis hecho la actualizacion de ese parchae???
Jue Oct 15, 2009 3:17 pm
alguien me podria ayudar??? tengo un problema y es que cuando meto el of en el pen me voy a juego,herramientas de datos guardados,me meto en el pen y dice q esta vacio.solo me ha pasao con este parche.tengo la version 1.4
si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.gran trabajo el del of.el unico q hay y mira q he buscado... un saludo
Jue Oct 15, 2009 5:24 pm
D11 escribió:alguien me podria ayudar??? tengo un problema y es que cuando meto el of en el pen me voy a juego,herramientas de datos guardados,me meto en el pen y dice q esta vacio.solo me ha pasao con este parche.tengo la version 1.4
si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.gran trabajo el del of.el unico q hay y mira q he buscado... un saludo
Tienes que dar al triangulo en vez de a la X sobre el pendrive y luego en "mostrar todo"
Dom Nov 08, 2009 10:41 am
hola,ante todo gracias por el parche
una vez instalado,me salen los nombres de los jugadores encima de la cabeza,hay manera de kitarlos?por otro lado,puedo meter selecciones clasicas como españa,no viene por separado?alguien sabe de dnd bajarlo de poderse?perdonad mi ignorancia
gracias
Full Version