Vie Oct 09, 2009 10:35 pm
si ya lo decia yo ke no le metais prisa al xabal si se lo a currao por lomenos q otros lo disfruten sin criticar, por cierto su-Zero crack hellinero ya a estao metido en lios de estos asiesk no le agas caso y porfavor sube le OF q te va a kedar d.p.m ok makina?
Vie Oct 09, 2009 11:03 pm
Su-zerO si alfinal no lo cuelgas aki me lo puedes pasar x MP?
aunke preferiria ke si puedes lo cuelges aqui ya ke x culpa de uno no seva a joder la peña, ke si save esperar un OF y apreciar el travajo ke eso conlleva.
weno un saludo makina
Sab Oct 10, 2009 10:24 am
Su-zerO yo hasta ahora no habia escrito nada porque soy paciente e imagino el trabajo que debe llevar hacer un OF como el que te estas currando pero me decido a escribir para pedirte que por culpa de uno no dejes de subir tu obra,que los demas que estamos aqui SI que apreciamos Y MUCHO lo que haces y paguemos justos por pecadores.
Animo y espero que lo subas campeón
Sab Oct 10, 2009 11:46 am
olle perdon pero ske so inpaciente no pensava ke te joderia
asike xfa subelo.. tioo
mil disculpas joer lo siento
cuidat k e seguro ke es wenooo
Sab Oct 10, 2009 7:56 pm
su-zero mil disculpas tiooo
weno ke esperamos todos impacientes a ke lo cuelgues,,,
a sido un mal entendio maxoo
enga crack , esperamos a ke lo sbas para hoy... un abrazoo a cuidarse todos
Dom Oct 11, 2009 2:14 am
Su-zerO te pediria que lo subieses por las personas que realmente apoyan, agradecen y son pacientes con el trabajo que muchos de vosotros realizais y que visitan este post como u otro atentos a vuestro trabajo, y no dejarte llevar por los "4 oportunistas" que los tenemos en todos lados.
Te lo pido como favor, aunque si no lo cuelgas lo respeto y lo entendere.
--------------------------------------------------------------------------------------------
crack_hellinero estas baneado un mes por lo que ya sabes y es molestar con tus comentarios a los creadores de OF´s. Como te he avisado en numerosas ocasiones, te comento que la proxima ocasión el ban sera permantente.
P.D: Si veis mensajes de este usuario u otro molestando con las exigencias y malos comentarios utilizar la opcion de "reporte este mensaje" que sirve para avisar a la moderacion del foro, por si no lo leemos nosotros en el momento deseado o se nos pasa.
Gracias y un saludo a todos
Dom Oct 11, 2009 12:14 pm
estoy con ilpatxi...como siempre
te pediria que lo subieras tambien por las personas que no se podran comprar el pes2010 asta dentro de un tiempo
y no quiero quedarme sin of por solo una persona
porque si muchos jugadores hubieran tenido que dejar de jugar por las criticas.....
amino su-zero y salu2
Última edición por adryfany el Dom Oct 11, 2009 7:50 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 11, 2009 3:39 pm
Hola Buenas Tardes.Me Acabo de registrar en este fForo,Solo Queri que me dijerais que parche este si me lo podeis pasar o algo estoy esperando el nuevo PES2010 y mientras queria jugar como si fuera el Nuevo asiqe si me lo podeis pasar por sms pribado me vendria de lujo, muchas gracias a todos y espero que este tremendo amigos foreros
repito si me lo poeis enviar o ponerlo para descargar me vendria al pelo
Dom Oct 11, 2009 4:58 pm
una pregunta, los stats estan modificados??? tiene wena pinta su_zero este off animo tio y gracias de antemano, por fin estara mi xerez en el pro jejeje.
Dom Oct 11, 2009 5:49 pm
esta guapisimo este of ,ojala salga pronto
Full Version