Dom May 10, 2009 10:43 am
no pasa nada tio , pues entonces esperamos para la semana ke viene y punto , lo bueno ai k esperar xke asi luce mas tenerlo jijij xD
venga un saludo y ke lo termines pronto
Lun May 11, 2009 12:06 pm
hola buenas , soy nuevo en este foro , keria saver cuando esta este OF ya ke e visto ke estan apunto de sacarlo y me gustaria saver para cunado mas o menos estaria disponible
si kereis algo contar conmigo
gracias y contextar
Lun May 11, 2009 8:04 pm
Buenas,pues nada vengo a deciros que tan solo me quedan las 3 selecciones autonomicas y acabo el of,ademas hay un equipo aleman extra jeje,que dije que no estaria pero va a estar,y ademas añadire las equipaciones y los escudos de:Sao Paolo,Cska Moscu,America de Mexico,Werder Bremen (Solo kits),y Xerez,Rayo Vallecano y Tenerife que se incluiran en la proxima version.
Lun May 11, 2009 8:22 pm
oleeee peazo parche va a salir
entonces para aproximadamente el miercoles o jueves ?
Lun May 11, 2009 9:10 pm
podrian poner tb al club deportivo tenerife ya q es un candidato directo para subir ala primera division española este año y bueno se le compara al barca pero de segunda ARRIBA TENERIFEEEE UN SALUDOOO
Mar May 12, 2009 4:19 pm
guerreroandromeda escribió:podrian poner tb al club deportivo tenerife ya q es un candidato directo para subir ala primera division española este año y bueno se le compara al barca pero de segunda ARRIBA TENERIFEEEE UN SALUDOOO
Como ya he dicho un poco mas arriba estara en la segunda version si asciende a primera,es decir la tercera version sera para la copa confederaciones por mediados de junio,por lo tanto ya sabremos los ascendidos y los descendidos,esa es la razon por la que no vamos a poner ningun club de segunda,espero que lo comprendais.
Un saludo.
Mar May 12, 2009 4:55 pm
Eso de una version de stats y otra que no, no lo entiendo, tu aora mismo el OF que estas usando tiene los stats modificados? y otra cosa si quieres que te allude encuanto a fichajes de ultima ora no tienes mas que decirlo , aora estoy con algo mas de tiempo si quieres te lo pongo al dia.
saludos
Mar May 12, 2009 5:05 pm
Ley23 escribió:Eso de una version de stats y otra que no, no lo entiendo, tu aora mismo el OF que estas usando tiene los stats modificados? y otra cosa si quieres que te allude encuanto a fichajes de ultima ora no tienes mas que decirlo , aora estoy con algo mas de tiempo si quieres te lo pongo al dia.
saludos
La versión que sacaremos seguramente esta semana,traera los stats por defecto,y habra otra en la que se modificaran los stats.Vale pues si puedes ayudarme con los fichajes estaria de lujo,pero como lo hacemos,¿te paso el of y tu los pones o me los vas poniendo por aqui y yo los hago?
Mar May 12, 2009 5:20 pm
Tengo que echarle una ojeada aver cuales tienes echos y cuales no asta el momento, para poder ayudarte bien, mentiendes? si no lo veo no puedo ayudarte bien porque nose como lo tienes, debo tenerlo para mirarlo y acerte los cambios necesarios asta la fecha, yo es para ayudarte, ya decides tu, esque si no lo veo nose cuales movimientos tienes echos y cuales no, si quieres que te ayude pasamelo por privado, y si quieres nos pasamos el msn para estar en contacto.
saludos
Mar May 12, 2009 5:45 pm
Ley23 escribió:Tengo que echarle una ojeada aver cuales tienes echos y cuales no asta el momento, para poder ayudarte bien, mentiendes? si no lo veo no puedo ayudarte bien porque nose como lo tienes, debo tenerlo para mirarlo y acerte los cambios necesarios asta la fecha, yo es para ayudarte, ya decides tu, esque si no lo veo nose cuales movimientos tienes echos y cuales no, si quieres que te ayude pasamelo por privado, y si quieres nos pasamos el msn para estar en contacto.
saludos
Ok,muchisimas gracias luego te mando un privado con mi msn y mi id de la ps3,por si quieres agregarme aunque no podre pasarte el of hasta el jueves.
Full Version