Lun Mar 09, 2009 4:16 pm
Tregol ya has arreglado todoy lo has dejado para que funcione con la version 1.30? , si es asi puedes crear un enlace para que nos podamos bajar el option File
Muchas gracias y agradecimientos por adelantado.
Lun Mar 09, 2009 8:02 pm
Perseo2009-2 escribió:Tregol ya has arreglado todoy lo has dejado para que funcione con la version 1.30? , si es asi puedes crear un enlace para que nos podamos bajar el option File
Muchas gracias y agradecimientos por adelantado.
Secundo la moción, he intentado hacerlo por mi cuenta, pero me faltan muchos stats debido a que se han borrado con la actualización he pensado incluso en volver a instalar el of de bochlaur pero no sé que tan conveniente sería por aquello de la compatibilidad ya que me dá la impresión de que se perderían las incorporaciones y retoques de konami, aunque no estoy seguro del todo. De manera que aguardaré un poco a ver que pasa y gracias de antemano.
Lun Mar 09, 2009 8:07 pm
tregol7 escribió:k ya lo hice
Buena voz maestro. Subelo o sino me lo envias para postearlo. Parece que hay algunos que no entienden que ya arrglaste todo lo que desordeno el update de konami 1.2
Lun Mar 09, 2009 10:51 pm
ya esta sergio solo tengo el problemita k no encuentro mi pen drive pero ya habia kedado en enviartela si maximo hoy no la encuentro mañana compro una nueva y te lo paso solo denme chance k me fui el fin de semana y no pude buskr
Mar Mar 10, 2009 12:30 am
pero que debo hacer por ej primero instalo el option file o sea el update y luego la actualizacion o como me conviene hacer masomenos que cosas se arreglaron y cuales no , por ej corintians con la actualizacion queda mal si bajo el option file me queda bien todo o no
Mar Mar 10, 2009 3:31 am
sergiomp1211 escribió:tregol7 escribió:k ya lo hice
Buena voz maestro. Subelo o sino me lo envias para postearlo. Parece que hay algunos que no entienden que ya arrglaste todo lo que desordeno el update de konami 1.2
La verdad no entendía, cuando leía que tregol lo había arreglado pensaba que se refería al archivo de opciones de su juego, es decir, el que tiene instalado en su consola. No obstante, sigo leyendo por ahí que tiene extraviado el pen drive y que es ésa y no otra la razón por la cual no se ha creado el enlace aún. Lo último que pretendo en la vida es hincharle las pelotas, tocarle las narices o chingar al prójimo y menos cuando me veo beneficiado de alguna manera por su trabajo.
Mar Mar 10, 2009 2:32 pm
itogoya escribió:sergiomp1211 escribió:tregol7 escribió:k ya lo hice
La verdad no entendía, cuando leía que tregol lo había arreglado pensaba que se refería al archivo de opciones de su juego, es decir, el que tiene instalado en su consola. No obstante, sigo leyendo por ahí que tiene extraviado el pen drive y que es ésa y no otra la razón por la cual no se ha creado el enlace aún. Lo último que pretendo en la vida es hincharle las pelotas, tocarle las narices o chingar al prójimo y menos cuando me veo beneficiado de alguna manera por su trabajo.
Tranquilo amigo no lo decia por ti.
Saludos
Mar Mar 10, 2009 5:40 pm
adonde fue a parar el pendrive ojala lo encuentre , lei x ahi que se iba a comprar uno en el ultimo espacion a quien ponemos a la liga de quito o no
Mié Mar 11, 2009 1:12 am
ya se lo envio a sergio y yo pienso k akabando el pártido de la universidad lo sube pork debe estar viendolo
Mié Mar 11, 2009 2:43 am
o sea que como tengo que hacer primero actualizo el parche de konami y segundo el option file o el update arreglaste a el corintians o sea que queda un espacio verdad
Full Version