Mié Oct 22, 2008 10:23 am

de nada makina, toma en cuenta la propuesta de PEDROSALINAS me gustaria tener el werder bremen y el bayer por el pes unites y el we united te lo agradeceria mucho, solo si puedes aunque se retrase porque ya quedaria super completo el OF con esos dos equipos venga makina saludos

Mié Oct 22, 2008 12:05 pm

eso no ombree la bundesliga entera

Mié Oct 22, 2008 12:50 pm

Eso es mucho curro tio la bundesliga entera mas palante el chaval no da a basto, DAMIANI me conformo con que pongas los escudos de werder bremen y bayer con sus equipaciones en el wes united y pes united lo demas me lo curro yo esque los quiero para la liga master as lo que puedas enga gracias de antemano

Mié Oct 22, 2008 12:56 pm

pues si uno pone stats otro escudos y otros datos del jugadore sy algunas caras entret todos en 3 o 4 dias s puede acer perfektamnte

Mié Oct 22, 2008 1:38 pm

ai ekipos alemanes como bochum, karlsruher, eintrach, cotbuss, arminia; creo k solo estarian d bulto y seria un curro demasiado grande , yo creo k ai ekipos d mas nivel k se podrian hacer sin ir mas lejos el zaragoza XD, o como ya e dicho algunos ekipos punteros d ligas como la argentina, brasil o incluso mexico, son ekipos k el pes nunca explota lo suficient
Podrias crear jugadores como d'alessandro o veron (se podrian poner los stats de el pes 2008)
bueno un saludo

Mié Oct 22, 2008 2:00 pm

danimani estamos creando en otro post los equipos de la liga adelante para ponerlos en un of, y como yo estoy utilizando el tuyo era por si no te importaria que aprobecharamos el tuyo para no tener q hacer toda la liga bbva y la premier otra vez.

Mié Oct 22, 2008 2:30 pm

pues esque podria abe run OF con la liga adelante y otro con la bundesliga
yo personalmente m kedaria con el d la bundesliga

Mié Oct 22, 2008 2:35 pm

yo ni fu ni fa, quiero equipos de ambas ligas, asi q por mi de alemania con q estuviesen shaclke, bayer, weder y poco mas me valdria

Mié Oct 22, 2008 2:38 pm

estoy con "diarra" se va acer la bundesliga y dsp los ekipos k se van a usar van a ser los mismos, schalke, werder, bayern y sttugart... poco mas

Mié Oct 22, 2008 2:41 pm

Estaria perfecto que creasen la liga adelanTe!! Porfaa!

Full Version