Mar Oct 21, 2008 6:05 pm

en la mayoria de equipos alemanes porque sale player en vez de nombres gracias
A lo mejor es porque NO HAN CREADO LOS JUAGADORES de esos equipos, creo que ya se ha dicho unas cuantas veces!!!!

Mar Oct 21, 2008 6:06 pm

ok gracias y lo d e lamusica en el menu principal

Mar Oct 21, 2008 6:08 pm

Ayuuuudaaa a mi no me sale nada de nada, me sale el mismo parche que el 1.

He borrado todo, y lo he vuelto a poner todo y nada, no hay cambios,

¿alguien me ayuda?

salu!

Mar Oct 21, 2008 6:12 pm

CALIDAD 100% NO ESTA NADA MAL!!! JEJEJEJEJ ESPERO QUE TENGAIS MAS SORPRESAS PARA EL FUTURO!!! GRACIASSSS

Mar Oct 21, 2008 6:13 pm

Toshyo escribió:
Son muchos archivos como voy a meterles uno a uno, hay alguna manera de meterles todos juntos?
no seas vago tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tampoco da tanto trabajo. Sabes lo que se da trabajo????, lo que ha hecho el amigo corpa

Aver ya se que es mas dificil lo suyo y se lo agradezco, simplemente queria saber si en vez de copiar todo, nose podria poner los uniformes en una carpeta, los escudos en otra, etc.

Mar Oct 21, 2008 6:14 pm

porque no me sale la musica en el menu principal ene l juego que he hecho mal alguien me ayuda

Mar Oct 21, 2008 6:19 pm

vete a galeria y ai pon la q quieras

Mar Oct 21, 2008 6:21 pm

una pregunta....este of d corpa trae los escudos de la liga bbva y la permier? es que me he bajado el option file y en los archivos solo aparecen uniformes... ¿?¿?

Mar Oct 21, 2008 6:21 pm

El parche va bien,no?, yo aun no lo he podido probar pero veo qe hay gente a la que le sigue saliendo el 1º.........y es raro

Mar Oct 21, 2008 6:23 pm

Una preguntita Corpa: Donde estan los jugadores libres?????????? Lo digo porque he ido a poner a Voronin k se ha ido al Hertha de Berlin, pero no lo encuentro pq no veo ningun sitio donde vengan los agentes libres y tampoco esta en el liverpool????

Ahora solo falta la bundesliga y estara nikelau, pero kon la calma.

Un peazo de OF. BRAVO POR LOS CURRELAS!!!!!!!!!!
Última edición por vender el Mar Oct 21, 2008 6:28 pm, editado 1 vez en total

Full Version