¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mar Nov 18, 2008 7:49 pm

Inter de milan años 80 es mejor que el de antes aunque parecido http://tbn0.google.com/images?q=tbn:VDF ... 70%27s.png

Mar Nov 18, 2008 7:51 pm

De la juve,ajax y liverpool me salen igual los de los años 80 que los de ahora

Mar Nov 18, 2008 7:54 pm

Que guapo ese del Ajax. El de la Juve ha cambiado, eso seguro, y el del Inter parece que también.

Darth ¿cuál es esa malísima noticia que dices?

Mar Nov 18, 2008 7:57 pm

Manealegriadopovo escribió:Que guapo ese del Ajax. El de la Juve ha cambiado, eso seguro, y el del Inter parece que también.

ya intente meter jugadores en las seleciones clasicas y no se puede

http://www.megaupload.com/?d=H9NX6UB0

contenido del of

Mar Nov 18, 2008 8:01 pm

Bajamos lo que as puesto ahi? Si el del ajax esta guapo del inter es igual pero no pone nada dentro como en el moderno. Estoy intentando dibujar el escudo del niupi aver que me sale

Mar Nov 18, 2008 8:03 pm

Josemas84 escribió:Bajamos lo que as puesto ahi? Si el del ajax esta guapo del inter es igual pero no pone nada dentro como en el moderno. Estoy intentando dibujar el escudo del niupi aver que me sale

no eso es para q chicho pueda hacer la contraportada

a mi me chifla el del liverpool

y lo dicho las seleciones clasicas en este pes 2009 no dejan registrar jugadores

Mar Nov 18, 2008 8:07 pm

darthprobable escribió:
Manealegriadopovo escribió:Que guapo ese del Ajax. El de la Juve ha cambiado, eso seguro, y el del Inter parece que también.

ya intente meter jugadores en las seleciones clasicas y no se puede

contenido del of

Si, acabo de comprobarlo. Te deja meter clásicos en las selecciones actuales, pero en las clásicas no te deja registrar nada. Ni siquiera jugadores creados. Pero hay una solución:

Se coge a uno o dos de los más malos y menos importantes de esa selección clásica y se edita con los datos del que queramos incluir. Es lo único que se puede hacer.

Por cierto, ¿eso es el nuevo of?

Mar Nov 18, 2008 8:14 pm

Me acaban de llamar tengo que irme haver si luego mas tarde llego y miro haver como va la cosa y seguire con la n del niupin.Hasta luego

Mar Nov 18, 2008 8:15 pm

Manealegriadopovo escribió:
darthprobable escribió:

contenido del of

Si, acabo de comprobarlo. Te deja meter clásicos en las selecciones actuales, pero en las clásicas no te deja registrar nada. Ni siquiera jugadores creados. Pero hay una solución:

Se coge a uno o dos de los más malos y menos importantes de esa selección clásica y se edita con los datos del que queramos incluir. Es lo único que se puede hacer.

Por cierto, ¿eso es el nuevo of?

nono es el contenido para la contraportada es para chicho jeje

por cierto frodo10 a aceptado jeje un golpe en la mesa pero hasta el finde no puede ayudarnos y a dejado los kits de valencia y atleti asi q mirarlos a mi no me da tiempo jeje me tengo q ir mane por la noche vas a estar?

chicho ya te deje un mp cuando puedas ya sabes crack

Mar Nov 18, 2008 8:21 pm

Si, estaré a partir de las 12, o incluso antes. Si Frodo10 ha aceptado entonces le voy a mandar un privi a él, con los links de las selecciones clásicas y con el uniforme del madrid 84-85, para que se los vaya mirando.

Esta noche hablamos eso de retocar los jugadores de las selecciones clásicas. Me puedes pasar tú último "editar datos", yo retoco los jugadores más malos y los cambio por los buenos y te lo vuelvo a pasar. ¿Eso se podría hacer no?

Full Version