Mié Mar 11, 2009 3:06 am
sigues preguntando lo mismo pabloooooooo... primero nesecitas trener el of de bochalour ya en tu ps3 si tenias hasta la actualizacion de pato mejor y ya de ahi actualizas tu juego y luego instalas lo k va a subir sergio, espero no preguntests lo mismo pablito
Mié Mar 11, 2009 3:29 am
pero cualkier duda dime pero no me digas arreglaste al corinthians.........
Mié Mar 11, 2009 4:12 am
Amigos mañana subo los 2 links uno solo con el update y otro con el full optionfile para aquellos que aun no bajan ninguna parte.
Hoy llegue tarde del estadio y estoy un poco cansado.
Saludos y buen trabajo Tregol.
Mié Mar 11, 2009 4:25 am
Tranquilo amigo no lo decia por ti.
Saludos[/qu
Sí ya sé que dá la impresión de que me he ofuscado, pero no es así, igual espero ansioso a que suban el post. Gracias por eso y por lo que aún está por llegar.
Mié Mar 11, 2009 4:58 am
yo nomas preguntaba porque se desarmo todo corintians y queria saber si se me volarian mas cosas como pizarro y algun otro si tengo que crearlo yo y que es lo que actualizaste , no se porque te la agarras conmigo o no leiste o no se pero sergio te habia preguntado creo a ti si habias arreglado a universitario y a alianza
mi pregunta es colo colo no se me van a ir los jugadores a la miercoles
Mié Mar 11, 2009 5:50 am
osea pablito lee bn hermano no es cntra ti simplemente k ya dije k ya arregle a todos los ekipos solo pizarro no lo tengo pork no esta si kieres crealo despues k instale y ya pero no pasa nada soio lo k digo es k lee bn brother pero no pasa nada ni es personal
Mié Mar 11, 2009 6:33 am
ahora digo yo no es x criticar pero lo hubieras creado a pizarro ademas como lo voy a crear porque va a quedar un solo espacio vos tenes el kit de la liga de quito
Mié Mar 11, 2009 2:41 pm
Señores acá les dejo el update realizado por el amigo Tregol que es compatilble con el update 1.2 de konami.
Ahora los equipos que figuran en otras ligas B son:
1) Estudiantes
2) Independiente
3) Vélez
4) Racing
5) San Lorenzo
6) Corinthians
7) Sao Paulo
8 ) Flamengo
9) Fluminense
10) América (Mex)
11) Chivas
12) Colo Colo
13) Universitario
14) Alianza Lima
15) Universidad de Chile
16) Independiente de Medellin
17) Pachuca
Link solo del update para los que ya bajaron los anteriores files:
http://www.megaupload.com/?d=7KW8HU8E
Link de descarga full
http://www.megaupload.com/?d=4UJRBDZX
Mié Mar 11, 2009 4:10 pm
Buenas a todos.
Una pregunta o para Sergio o para Tregol.
Yo tenia instalado el de la pagina principal que hizo bochalour , pero no sabia que habia una actualizacion de pato, ni se donde esta.
El caso es si solo tenemos la version original puesta, me bajo la que pusiste sergio como las que ya bajamos los files anteriores, aunque no tengamos la de pato, o bajamos todos los ficheros.
Saludos y gracias por adelantado
Mié Mar 11, 2009 4:19 pm
THANKS A LOT!!! a todos los q trabajan duro para entregarnos "filete" de juego, de verdad muchas gracias.
Abrazos.
Full Version