Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
diarra_2 escribió:yo esque no se desde cuando se viene dando este conflicto, pero que vamos, sino, le damos al botoncito de Avisar al Administrador y listo e?? que os parece?
iLPaTxI escribió:Mejor dejais de llenar de tonterias el post, empezamos por ahi.
Luego el foro dispone de una opcion de "Avisar al administrador", la cual sirve para los casos en los cuales el administrador o moderador no lee (Por cualquier motivo) un comentario que sea inadecuado, o lo que sea. Ademas y lo he dicho en alguna ocasion, que me podeis mandar un mensaje privado cuando veais algo que no este bien y yo no me de cuenta.
Y tercero y mas importante, el moderador tiene vida social, cosa que algunos parece que no...
diarra_2 escribió:iLPaTxI escribió:Mejor dejais de llenar de tonterias el post, empezamos por ahi.
Luego el foro dispone de una opcion de "Avisar al administrador", la cual sirve para los casos en los cuales el administrador o moderador no lee (Por cualquier motivo) un comentario que sea inadecuado, o lo que sea. Ademas y lo he dicho en alguna ocasion, que me podeis mandar un mensaje privado cuando veais algo que no este bien y yo no me de cuenta.
Y tercero y mas importante, el moderador tiene vida social, cosa que algunos parece que no...
Chetoooo!! tranquiloo!!
Que sabes que yo siempre te he sacado la cara aquii!! tranquilizate un poquitoo maño!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados