Mar Oct 21, 2008 6:26 pm
ok perfecto duda resuelta muchas gracias
Mar Oct 21, 2008 6:33 pm
Por cierto, tmbn podrias editar el nombre del estadio para la prox vez
Orange Arena es Amsterdam Arena
Antlion stadium es El Monumental
si sabeis los demas decidlo
Última edición por Duffmaan el Mar Oct 21, 2008 6:50 pm, editado 1 vez en total
Mar Oct 21, 2008 6:39 pm
una pregunta corpa lo de los equipos clasicos no lo has metido no,gracias
Mar Oct 21, 2008 6:50 pm
comentad que tal esta el OF que no puedo probarlo hasta las 10..... que tal las equipaciones y todo eso????
Mar Oct 21, 2008 6:53 pm
esta todo muy bien, el menu no tiene musica pero vas y le das a por defecto y ya las tiene, las equipaciones perfectas y se ve q ha empezado la liga alemana y solo tiene el bayern y luego 6 escudos . Por lo demas todo bien, fichajes en su sitio y todo bien
^^
Mar Oct 21, 2008 6:58 pm
Una pregunta GRANDES DEL PRO (lo digo por los creadores de este peazo de parche!!):
Vais a crear equipaciones de selecciones también?
Mar Oct 21, 2008 7:02 pm
CORPA en tema de musica que necesitas yo podria ayudar si me especificas que buscas y lo se hacer claro
Mar Oct 21, 2008 7:02 pm
Hola foreros!
Podriais explicarme como se baja el parche? porque cuando le doy y sale eso que pone en azul rapidshare, con los "cuentakilometros debajo", le doy a uno de ellos y que tengo que hacer? logarme en eso? o que?
Ayuda please!!
Gracias!!!!
Mar Oct 21, 2008 7:04 pm
dale a l de la izquierda que pone free download te pone un reloj cuentras atras 30 segundos y despues dale a download y listo
Mar Oct 21, 2008 7:09 pm
vender escribió:Una preguntita Corpa: Donde estan los jugadores libres?????????? Lo digo porque he ido a poner a Voronin k se ha ido al Hertha de Berlin, pero no lo encuentro pq no veo ningun sitio donde vengan los agentes libres y tampoco esta en el liverpool????
Ahora solo falta la bundesliga y estara nikelau, pero kon la calma.
Un peazo de OF. BRAVO POR LOS CURRELAS!!!!!!!!!!
Los jugadores libres se quedan en las selecciones si están en ellas, o sea que Voronin estará en Ucrania
Full Version