Lun Nov 10, 2008 1:28 pm

yoshito escribió:
danillench escribió:tienes ke subreescribir el archivo de editar datos asik... todos los OF a la mierda me parece...

8O que quieres decir con eso?

Quería decir con eso que cuando terminas la descarga te sale directamente k sobreescribas datos en "editar datos" y creia ke te jodia el OF pero no, lo único los jugadores registrados, k por ejemplo gudjohnsen sale directamente en el barça y ya no sale en jugadores clásicos. Ahora hay algunos jugadores clásicos nuevos como odonkor que lo han kitado del betis pero sale en clásicos como orondor me parece

Lun Nov 10, 2008 1:29 pm

er_pa tienes que ir a ajustes de sistema dentro d tu pes y darle a la opcion descargar

Lun Nov 10, 2008 1:33 pm

yo acabo de descargar y me a tarda 3 minutos!!

y por ahora lo veo casi todo =!! al of no afecta!!

Lun Nov 10, 2008 1:35 pm

Eso estaba intentando, por lo visto tenía que actualizar el sistema de ps3. jjajaaj vaya tela..

Lun Nov 10, 2008 1:36 pm

echale paciencia, muuuuuucha paciencia, que ira cogiendo fuentes. ahora, n me pasa de 20kb/s, asi que a saber cuanto tiempo estara, jajaja.

danny_99_1 escribió:pero esq a mi no m da vueltas ni las estrellitas d abajo a la izkierda al iniciar la descarga

Lun Nov 10, 2008 1:39 pm

De lo que si me he percatado antes mientras investigaba como ponerlo, es de que los 19 estadios de los que disponía se han convertido en 8, como al principio :S

Lun Nov 10, 2008 1:45 pm

hola chicos soy nuevo por aquí,ya lo he leído en varios que tienen el mismo problema quue yo,puse mi play3 con el pro me salio directamente para descargar la 1.2 y ahí lo dejé descargando,cuando terminó se puso el pro sólo y de repente me apareció un letrero que decía: se ha producido un error (80010029) eso nada más cargar el juego le das al O y se quedan las estrellitas cargando y no hace nada más el juego no funciona,alguién sabe como se soluciona eso?es que ya no sólo no puedo disfrutar de la actualización sino que no puedo jugar con el pro porque no carga
no sé cómo se soluciona esto si alguién lo sabe por favor que lo diga porque como he podido leer no soy el único al que le pasa esto... :(

Lun Nov 10, 2008 1:50 pm

Vete a ajustes de ps3 y actualiza el sistema. Quizás sea eso.

Lun Nov 10, 2008 1:54 pm

gracias por contestar er_pa pero creo que por eso no es,ayer se descargó y actualizó la ultima actualización de la ps3,da mucha rabia porque pones el juego y sale siempre el mismo mensaje y ahí se queda con lo de las estrellas cargando infinitamente y no puedo jugar...:(

Lun Nov 10, 2008 1:56 pm

Pues no tengo ni idea tío.

Full Version