Mar Nov 18, 2008 8:50 pm
Manealegriadopovo escribió:Si, estaré a partir de las 12, o incluso antes. Si Frodo10 ha aceptado entonces le voy a mandar un privi a él, con los links de las selecciones clásicas y con el uniforme del madrid 84-85, para que se los vaya mirando.
Esta noche hablamos eso de retocar los jugadores de las selecciones clásicas. Me puedes pasar tú último "editar datos", yo retoco los jugadores más malos y los cambio por los buenos y te lo vuelvo a pasar. ¿Eso se podría hacer no?
si yo creo q podria hacerse pero telo paso mañana por la noche pq no voy a estar en el pc y mañana voy al medico asi q te lo paso mañana jeje frodo10 ya dijo q si q le pidieramos lo q quisiesemos solo q hasta el finde no podia e ilpatxy me dijo q no podia q estaba liadisimo hasta despues mane
Mar Nov 18, 2008 9:14 pm
Yebo un ratito aqui buscando (que me podio escapar rapido) el escudo de la juve antiguo pero me sale el mismo de ahora quel de los años 80 seguro que a cambiado? Donde podemos ver el kit del valencia y el atleti.
Mar Nov 18, 2008 9:23 pm
pro sacarlo ya!! k pesaos...pa qando estara el parche??? esk yo cada dia flipo mas...si esk sois to vagos
Mar Nov 18, 2008 9:32 pm
victor para reyes estara ya terminado no te preocupes
Mar Nov 18, 2008 10:25 pm
Josemas84 escribió:victor para reyes estara ya terminado no te preocupes
jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja pasar de ese luego doy parte a ilpatxi y ya toma el medidas y lo del escudo consultare con mane a ver si tiene idea
Mar Nov 18, 2008 10:29 pm
dejar tiempo para que hagan este peazo option file, encima de que lo hacen no les metais prisas. salu2
Mar Nov 18, 2008 10:45 pm
edusin10 escribió:dejar tiempo para que hagan este peazo option file, encima de que lo hacen no les metais prisas. salu2
gracias por la comprension si es q hay personajes q no entienden q detras de esto hay muchas horas personas y trabajo se deben creer k nos pagan
y
Mar Nov 18, 2008 11:15 pm
darthprobable eske tu no tienes k ponerte fecha de salida tu haz el of y cuando lo tengas lo subes y punto, yo estoy aciendo un of de la bundesliga y cuando lo termine lo subire, pero yo no pienso poner fecha de salida
Mar Nov 18, 2008 11:28 pm
bam-bam escribió:darthprobable eske tu no tienes k ponerte fecha de salida tu haz el of y cuando lo tengas lo subes y punto, yo estoy aciendo un of de la bundesliga y cuando lo termine lo subire, pero yo no pienso poner fecha de salida
haces bien jajaja si necesitas algo aqui estoy
Full Version