Mié Mar 11, 2009 6:35 pm
nos faltaria la liga de quito excelente trabajo
Mié Mar 11, 2009 7:17 pm
sergio una pregunta, en ese of Colo Colo esta bien? completo y todo? porque la actualizacion habia borrado 2 jugadores creo, eso lo arregle y se lo habia mandado a Bochlaur para que despues ordenara los otros equipos
espero tu respuesta
Mié Mar 11, 2009 7:49 pm
me tare no se como instalar el update nesesito ayuda puse instalar pero ando muy perdido me aparece las caras de algunos jugadores de peru pero nada de pachuca alguien me puede ayudar porque no se que paso como se hace o sea yo saque unos archivos de sergio y puse lo nuevo alguien me puede ayudar
Mié Mar 11, 2009 8:01 pm
de pachuca no bienen fotos eh pablito... otra cosa si habia k crear dos jugadores de colo colo yo la vdd no los eh creado pero de ahi en fuera estan todos y akomode numeros y todo ya solo se me escaparia un numero mal mas k nada de alianza y u de pero ya k no encntre los dorsales correctos pero chekalo esta ya actualizado pato en base a ese pueden trabajar ya k estan creados tres ekipos nuevos
Mié Mar 11, 2009 8:06 pm
Perseo2009-2 escribió:Buenas a todos.
Una pregunta o para Sergio o para Tregol.
Yo tenia instalado el de la pagina principal que hizo bochalour , pero no sabia que habia una actualizacion de pato, ni se donde esta.
El caso es si solo tenemos la version original puesta, me bajo la que pusiste sergio como las que ya bajamos los files anteriores, aunque no tengamos la de pato, o bajamos todos los ficheros.
Saludos y gracias por adelantado
si ya tenias lo de la pagina uno te jala solo con la actualizacion amigo chekalo si te dice k ya hay archivos cn ese nombre k si deseas sobrescribir dile k si eso es pork puse los jerseys nuevos en lugar de otros k no se usaban
Mié Mar 11, 2009 8:08 pm
pablomaster1 escribió:me tare no se como instalar el update nesesito ayuda puse instalar pero ando muy perdido me aparece las caras de algunos jugadores de peru pero nada de pachuca alguien me puede ayudar porque no se que paso como se hace o sea yo saque unos archivos de sergio y puse lo nuevo alguien me puede ayudar
no te complikes amigo deskrgate todo los dos archivos k dejo sergio y copialo absolutamente todo
Mié Mar 11, 2009 8:31 pm
tregol7 escribió:de pachuca no bienen fotos eh pablito... otra cosa si habia k crear dos jugadores de colo colo yo la vdd no los eh creado pero de ahi en fuera estan todos y akomode numeros y todo ya solo se me escaparia un numero mal mas k nada de alianza y u de pero ya k no encntre los dorsales correctos pero chekalo esta ya actualizado pato en base a ese pueden trabajar ya k estan creados tres ekipos nuevos
bueno, entonces cuando tenga algo mas de tiempo (fin de semana) me bajo el update y creo esos 2 jugadores, ordeno a Colo Colo, U de Chile y la Seleccion Chilena y lo subo
Mié Mar 11, 2009 9:25 pm
ya estas si para k le des un retoke a los jugadores de la u de chile,,, aunk creo k no hay mucho k retokar ya k ya acomode tod numeros y todo pato pero chekalo
Mié Mar 11, 2009 10:44 pm
no es eso, es que quiero acomodar algunos stats, hay unos que estan bajos, otros que hay que bajar un poco, etc
es solo un retoque
Mié Mar 11, 2009 11:06 pm
yo hay caras como de solano y farfan que ya las tenia que debo hacer volver a copiarlos o no
pero tengo el option original y el de pato y ahora que hago porque veo caras que yo antes tenia y tengo como hago para que me acomode a los jugadores donde estaban antes
Full Version