Mié Oct 22, 2008 10:43 pm

Hombre, yo prefiero la liga adelante pero vamos, si haceis las 2 ligas la adelante y la bundesliga mejor que mejor vaya... Seria un pelotazo de los gordos!!

Mié Oct 22, 2008 10:47 pm

y k cada uno elija lo que quiera

Jue Oct 23, 2008 12:23 am

Buenas

Solo queria sugerir una cosilla: Yo creo que la mayoria de los equipos de la bundesliga pueden sobrar perfectamente. 6 o hasta 8 equipos lo mismo tienen algo de renombre, pero el resto... es una liga muy floja. Casi lo mismo puede aplicarse a la liga adelante. Hay equipazos como el Zaragoza y otros muy emblematicos, pero hay otros...

La solucion podria ser: o bien meter algun equipo americano o europeo fuerte que falte (ahora mismo no se me ocurre ninguno) o incluso dejar espacio para meter un par de equipos clasicos con los jugadores ocultos. Yo personalmente, me veo jugando mas partidos entre equipos clasicos de Barça y Madrid que con el 1899 Hoffenheim aleman :wink:

Anyway hagas lo que hagas finalmente, gracias por el curro que te estas pegando :aplauso2:

Jue Oct 23, 2008 6:22 am

Hay un problema en todo esto, lo e estado mirando y para meter 40 escudos y con los de la liga y la premier solo solo queda hueco para meter 9 escudos de la liga adelante o de la bundesliga, por lo que solo se podrian poner los kits....

Jue Oct 23, 2008 9:24 am

Copio y Pego del otro post, que contesté allí:

¿Y si directamente, en la camiseta le meteis el escudo? Me explico:

En vez de hacer la camiseta por un lado, y el escudo por otro, poned el escudo en la equipacion directamente, luego al editarlo, solo habria que poner que el equipo no tuviera emblema, y se veria el escudo original.

¿Me he explicado?

Saluditos

PD: Es mi segundo mensaje, con mi nueva cuenta, pero os llevo siguiendo un par de años, Frodo, si estas interesado, yo puedo hecharte una mano en la liga adelante, tengo conocimientos mas que suficientes de Photoshop.

Jue Oct 23, 2008 10:25 am

y kuando metas los escudos y eso no s pueden borrar y volver a poner, m expliko¿ xo k siga iwal el parche?¿

Jue Oct 23, 2008 12:08 pm

las camisetas estan todas hechas con sus respectivos escudos lo unico q no saldrian serian todos los escudos en el menu a la hora de elegir los equipos (solo entran 9). Me voy a esperar a q danimani ponga el v3 el sabado y empezare a meter la liga adelante.

Jue Oct 23, 2008 12:14 pm

ami me gustaria el bayer y el werder y el zaragoza tampoco estaria mal aver si damiani mete aunque sea el werder y el bayern

Jue Oct 23, 2008 12:22 pm

Mañana colgare la V3 y para la V4 quiero crear el Bayern, el Werder y el Zaragoza :D

Jue Oct 23, 2008 12:36 pm

Hola,danimani una duda o sugerencia,en lugar de los pes y we(equipos de konami que salen en equipos B)por que no metes al bayern y sttutgart o werder bremen para que asi sean elegibles para una master league?

Full Version