-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 44

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor elnorber » Mar Oct 21, 2008 7:13 pm

Muchas gracias :-)
elnorber
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Marianiko_elcorto » Mar Oct 21, 2008 7:14 pm

es normal que los equipos alemanes le falten jugadores o e echo algo mal?
Marianiko_elcorto
Aficionado
Aficionado

musica

Notapor erpepe_69 » Mar Oct 21, 2008 7:22 pm

hola, ante tdo gracias y felicitacions x ste gran parxe.

donde se pone la musica "por defecto"? qs no lo encuentro n l menu y solo m sale l sonido d ls movimientos dl cursos y cuando le doy a la "x".

Spero respuesta GRACIASSS
erpepe_69
Aficionado
Aficionado

Notapor jonandersanchez » Mar Oct 21, 2008 7:52 pm

hola gente! e metido este option file en mi ps3, y si me salen los escudos, nombres de aquipos, pero ninguno aleman, ni S. Busquet, Gudjhonsen, Maniche, Salva, Rafael da silva, D'Alessandro, D.Milito, Tristan , que estoy haciendo mal? ayuda porfaaa
jonandersanchez
Aficionado
Aficionado

Notapor juanmayestela » Mar Oct 21, 2008 8:04 pm

Colotto:
27 años

63
82
77
75
77
75
79
70
68
72
73
73
77
74
68
77
66
59
60
79
83
77
70
74
50
72
6
3
4
Argentina
CT*
PD

Habilidad Goleadora
184m 81kg
Predeterminado 2, -4, -3, 42, 1 marron2 Peinado: Lacio1, 3, 5, 1 color:10 Vello Facial:96 color 8
juanmayestela
Aficionado
Aficionado

Notapor juanmayestela » Mar Oct 21, 2008 8:06 pm

un magnifico parxe abra q meter canticos canciones ya mas adelante ave como sale el parxe q va a sacar konami... q esto de canticos x supuesto q no vendra
las equipaciones perfecta mu wenas!!!! falta de barros, jeffren y colotto lo akavo de poner
juanmayestela
Aficionado
Aficionado

Notapor vender » Mar Oct 21, 2008 8:23 pm

rikelmee escribió:
vender escribió:Una preguntita Corpa: Donde estan los jugadores libres?????????? Lo digo porque he ido a poner a Voronin k se ha ido al Hertha de Berlin, pero no lo encuentro pq no veo ningun sitio donde vengan los agentes libres y tampoco esta en el liverpool????

Ahora solo falta la bundesliga y estara nikelau, pero kon la calma.

Un peazo de OF. BRAVO POR LOS CURRELAS!!!!!!!!!!

Los jugadores libres se quedan en las selecciones si están en ellas, o sea que Voronin estará en Ucrania :wink:

1º Ok. Gracias por solventar la duda, Pero ahora me surge otra..jejeje....Si en invierno un club ficha a un jugador que ha kedado ahora libre, y no esta en ninguna seleccion, habra k krearlo otra vez?????
2º Un apunte. Antes de preguntar, se debe leer todo el hilo, k hay preguntas kon sus respectivas respuestas k las han hecho mil veces. Solamente es una sugerencia para k el hilo no se llene de posts k dicen lo mismo.

Me reafirmo, Peazo de cracks Corpa, Etgovac y Oskiz

Saludos
vender
Calentando
Calentando

Notapor jonandersanchez » Mar Oct 21, 2008 8:30 pm

corpa una pregunta , meti el 1er parche y perfecto, para mete el 2º e borrado todo lo anterior y me actualiza camisetas nuevas de equipos ingleses, pero no me salen salva, busquets ni ningun jugador de los que faltan, y no veo ningun equipo aleman, me puedes decir donde estan? o si solo el bayer donde esta? esq no tengo ni idea, graciaaas!
jonandersanchez
Aficionado
Aficionado

Notapor dereky » Mar Oct 21, 2008 8:31 pm

una preguntillo que no se si debe hacerse aqui,cuando juegas en leyenda estais jugando todos los partidos de entrenamiento es que yo no suelo jugarlo y voy por la 5 temporada y ni me convocan ,gracias
dereky
Aficionado
Aficionado

Notapor Chackalator » Mar Oct 21, 2008 8:42 pm

vender escribió:
rikelmee escribió:
vender escribió:Una preguntita Corpa: Donde estan los jugadores libres?????????? Lo digo porque he ido a poner a Voronin k se ha ido al Hertha de Berlin, pero no lo encuentro pq no veo ningun sitio donde vengan los agentes libres y tampoco esta en el liverpool????

Ahora solo falta la bundesliga y estara nikelau, pero kon la calma.

Un peazo de OF. BRAVO POR LOS CURRELAS!!!!!!!!!!

Los jugadores libres se quedan en las selecciones si están en ellas, o sea que Voronin estará en Ucrania :wink:

1º Ok. Gracias por solventar la duda, Pero ahora me surge otra..jejeje....Si en invierno un club ficha a un jugador que ha kedado ahora libre, y no esta en ninguna seleccion, habra k krearlo otra vez?????
2º Un apunte. Antes de preguntar, se debe leer todo el hilo, k hay preguntas kon sus respectivas respuestas k las han hecho mil veces. Solamente es una sugerencia para k el hilo no se llene de posts k dicen lo mismo.

Me reafirmo, Peazo de cracks Corpa, Etgovac y Oskiz

Saludos

Los jugadores sin club que eliminas se quedan en Jugadores Libres. Y si, luego los puedes agregar a cualquier equipo.
Jugadores Libres es la ultima de las opciones de ligas, la de mas abajo.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009