Lun Nov 10, 2008 1:58 pm

Downloading....

Segun el contenido.. parchazo no?

4 equipos, un monton de equuipajes, mas todavia para el Modo Champions, traspasos, parece que esta muy bien, a ver cuando termine.

Lun Nov 10, 2008 2:00 pm

gracias de todas formas er_pa y nada si alguien sabe cómo se soluciona ese error que lo cuelgue,que por lo que se ve no soy al único que le pasa...

Lun Nov 10, 2008 2:02 pm

¿Que diferencias habeis notado?
yo no muchas, incluso en el modo champions la camiseta del madrid no aprece la bandera de españa! no iban a incluir equipaciones champions en algunos equipos?

Lun Nov 10, 2008 2:07 pm

una preguntilla en ajustes de sistema hay una opcion que pone instalar eso para que sirve.

Lun Nov 10, 2008 2:14 pm

pancho10 escribió:una preguntilla en ajustes de sistema hay una opcion que pone instalar eso para que sirve.

te instala datos del PES en el disco duro de la PS3. Hazlo, te irá un poco mejor, en cuanto a tiempos de carga de la ps3, video de los juegos, es recomendable. Dicen que la play "sufre" menos si está instalado....
Un saludo!

Lun Nov 10, 2008 2:16 pm

pacomens escribió:¿Que diferencias habeis notado?
yo no muchas, incluso en el modo champions la camiseta del madrid no aprece la bandera de españa! no iban a incluir equipaciones champions en algunos equipos?

Si que aparece la bandera, lo tienes que escoger en equipos de champions

Lun Nov 10, 2008 2:16 pm

pero... la gente que dicen que una vez actualizado se les cuelga el juego se les soluciona o no?

Lun Nov 10, 2008 2:18 pm

un fallo por ahora.... siguen sin poner a sergio busquets en el barça.... es la revelación del equipo en lo que llevamos de temporada!

Lun Nov 10, 2008 2:19 pm

no eres el unico mortadeloo a mi tmb me pasa vaya basura mas grandeeeeeeeeeeeeeee

Lun Nov 10, 2008 2:25 pm

xivigoku escribió:
pancho10 escribió:una preguntilla en ajustes de sistema hay una opcion que pone instalar eso para que sirve.

te instala datos del PES en el disco duro de la PS3. Hazlo, te irá un poco mejor, en cuanto a tiempos de carga de la ps3, video de los juegos, es recomendable. Dicen que la play "sufre" menos si está instalado....
Un saludo!

Gracias, lo hare.

Full Version