¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mar Nov 18, 2008 11:52 pm

Hola darthprobable!
De que cosas me puedo encargar mañana?
Dime algo...
Oye,solo una cosa,sabeis que solo se pueden insertar 200 camisetas en herramientas de datos de juego en la PS3.
No,es que he estado viendo,y habeis puesto hasta las de los porteros de las selecciones,cuando con la primera equipacion y la segunda se puede aprovechar para los porteros tambien...
Hay que ir contando y teniendolo en cuenta...
Saludos!
Que no se te olvide darme tareas pa mañana que me aburro!xD

Mié Nov 19, 2008 12:13 am

JMX7 escribió:Hola darthprobable!
Dime algo...
Oye,solo una cosa,sabeis que solo se pueden insertar 200 camisetas en herramientas de datos de juego en la PS3.
No,es que he estado viendo,y habeis puesto hasta las de los porteros de las selecciones,cuando con la primera equipacion y la segunda se puede aprovechar para los porteros tambien...
Saludos!

lo q habia q ir haciendo son las equipaciones de los clasicos yo mañana voy al medico asi q no se si podre hacermucho para ayudaros jeje y 200 yo pense q eran menos jajaja enton licenciaremos todo y si sobra las seleciones normales no?
y vota quitar escudos de la premier para clasicos si o no la votacion va 4 a 1 en favor de los clasicos y quedais por votar tu chicho frodo10 y chackalator

Mié Nov 19, 2008 12:18 am

darthprobable escribió:
JMX7 escribió:Hola darthprobable!
Dime algo...
Saludos!

lo q habia q ir haciendo son las equipaciones de los clasicos yo mañana voy al medico asi q no se si podre hacermucho para ayudaros jeje y 200 yo pense q eran menos jajaja enton licenciaremos todo y si sobra las seleciones normales no?
y vota quitar escudos de la premier para clasicos si o no la votacion va 4 a 1 en favor de los clasicos y quedais por votar tu chicho frodo10 y chackalator

Me esmerare mas con los clasicos clubs...
Con lo de quitar escudos de la premier....bueno,si son el Hull City,Sunderland,Bolton...y alguno que no se suela jugar mucho si.estoy a favor.
Veo bien que no tengan escudo los guiris!que se fastidien!
saludos!
Mañana al mediodia conectate y te lo subo.Y me decis que tal.

Mié Nov 19, 2008 12:21 am

Conoceis alguna pagina de encontarar la jodida n del niupi xke mestoy volviendo loco en buscarla y nada y la e intentado dibujar mil veces pero na de na

Mié Nov 19, 2008 12:28 am

Josemas84 escribió:Conoceis alguna pagina de encontarar la jodida n del niupi xke mestoy volviendo loco en buscarla y nada y la e intentado dibujar mil veces pero na de na

ni idea pero deja de eso me encargo yo vosotros ir pensando en la equipacion jeje despues de todo en pes6 habia dibujado esa n jajaja haber si me vuelve a salir

Mié Nov 19, 2008 12:32 am

encontrado un parche del 6 con la n y las equipaciones na mas lo tenga te lo paso

Mié Nov 19, 2008 12:36 am

darth, pero las equipaciones ¿no las iba a hacer frodo el finde? Yo ya le he mandado un privado con un link a unos kits clásicos que están de muerte...

No se te ocurre algo que pueda ir haciendo, ¿voy retocando los nombres que te dije de clásicos y oliver y benji, o el of que yo tengo ya no vale y tu tienes uno más avanzado?

Mié Nov 19, 2008 12:37 am

Josemas84 escribió:encontrado un parche del 6 con la n y las equipaciones na mas lo tenga te lo paso

el de pc? ese ya lo tengo

Mié Nov 19, 2008 12:37 am

Nada e descomprimido lo del parche del 6 pero no habia nada

Mié Nov 19, 2008 12:39 am

Ponia pc y ps2 pero no habia nada la equipacion no sera dificil toda blanca y por encima de los hombros una franja roja y otra a cada lado del pantalon.

Full Version