Mié Mar 11, 2009 11:25 pm
tu copiala y si te dice de sobrescribir dile k si no importa lo k pasa esk sergio mejoro imagenes entonces por eso tal vez se repite tu no te preocupes por eso... y cn respecto a lo de pato esta execelente k le modifikes todo es para tenerlo mejor
Mié Mar 11, 2009 11:59 pm
todos las imagenes me aparecen en fotos y dice icono y no copia nada
Jue Mar 12, 2009 12:38 am
Una pregunta, tenia el OF de Bochlaur sin la actua. de PaTo_09 cual me bajo el Full o el otro?
saludos y excelente trabajo compas!!
Jue Mar 12, 2009 12:51 am
hoy no es mi dia baje la actualizacion de jonami se me desarmo todo pero todo y ahora intente bajar el segundo y no me copia lo que corresponde en la carpeta play 3 que estare haciendo mal
saludos
pablo
Jue Mar 12, 2009 2:12 am
Una consulta esto no lo hizo Sergio ni Bochlaur verdad ????
ya que si son solo los equipos de America y Sudamerica felicidades, pero creo que se olvidaron de todos los demas equipos del PES, o habra una actualizacion ya que faltan de muchas selecciones los nombres de jugadores verdaderos, faltan jugadores en Barcelona;Werder de Bremen Real Madrid y en otros varios equipos, la verdad es una pena que Sergio ya no este aqui.
Jue Mar 12, 2009 2:19 am
me explicas y contame como te quedo este update
Jue Mar 12, 2009 5:06 am
mira va de nuevo amigos este es el of de bochalour... despues vino la actualizacion de pato k agrego a colo colo de ahi vino el trabajo de sergio k corrigio detalles y agrego universitario de peru y alianza de peru despues vino el update de konami 1.20 k le dio en la torre a todo ahi empezo mi trabajo k fue arreglar los ekipos dorsales y esas cosas mas aparte agregue a independiente medellin y universitario de chile y pachuca de mexico.... y si estan todos los kits tanto de liga española inglesa y todo tmb jugadores desblokeados y selecciones clasicos cn uniformes osea la vdd esta super completo.. los ekipos sudamericanos bienen en ekipos b y en otros ekipos estan werdem bremen y bayern munich.
haber pablo lo k pasa es k primero pasa todos los archivos del full k te puso sergio y luego en tu pen drive mete de nuevo en la carpeta ps3 save data los datos de la actualizacion pork si lo kieres hacer todo de un jalon no copia las carpetas ps3 y es por eso k te aparece en imagenes y no en datos guardados
Jue Mar 12, 2009 5:09 am
en cuanto a los nombres de jugadores de selecciones no habia chekado eso pork me clave en acomodar los ekipos de sudamerica pero pss luego subiremos una actualizacion cn los nombres reales de usa y canada k son las k vi k sus jugadores regresaron a los noimbres fake pero es lo de menos pork lo demas esta correcto
Jue Mar 12, 2009 5:31 am
hola amigos la verdad es que no quiero ser quejumbroso pero los equipos peruanos estan algo mal, no se de edicion pero si desean les puedo dar los nombres de las plantillas y los numero ya que se han puesto jugadores que no existen y se han omitido algunos que si
Jue Mar 12, 2009 6:00 am
yo hice a Huracan de argentina,me faltan los stats...alguno mepodria pasar una pagina donde pueda encontrar stats..elresto ya lotengo...si por aca no se puede..que sea por mp
Full Version