-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado! : PES2009 - Página 45

• Patrocinios

Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Pirlo_MLG, Bettini, darthprobable, matasanos, nanosanchez, bombardin, Piken, Cop, MasaQre, davidiho10

Notapor leo_messi30 » Lun Dic 08, 2008 10:08 pm

gracias ami xrk? jjejejeej
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor ley22 » Lun Dic 08, 2008 10:21 pm

podrias decirme maky 86 si no te importa donde los miras tu? asi podria ayudar mas con mas fiabilidad porque la wikipedia me estas diciendo que no es lo mejor pues dime el tu fuente asta ora no a ido mal pero si tu fuente es mejor pues dimela tio saludos
ley22
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ley22 » Lun Dic 08, 2008 10:26 pm

http://www.ve.terra.com/ligaseuropeas/i ... 91,00.html aqui dice que dani bilos a rescindido y que su furuto es una incognita lee la noticia
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor Piken » Lun Dic 08, 2008 11:51 pm

Maky-86 escribió:Si te fijas en la Wikipedia mal vas, ¿eh? :?

Mmmm... Al principio yo también renegaba de la wiki, pero me he dado cuenta que muchas veces está más y mejor actualizada que las propios sitios web oficiales de los equipos.
Aclaración: me refiero a la wiki EN IDIOMA INGLES. En el resto de los idiomas (español incluído) suele tener fallos o atrasos considerables.

SALUDOS!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor Chackalator » Mar Dic 09, 2008 2:57 am

Piken escribió:
Maky-86 escribió:Si te fijas en la Wikipedia mal vas, ¿eh? :?

Mmmm... Al principio yo también renegaba de la wiki, pero me he dado cuenta que muchas veces está más y mejor actualizada que las propios sitios web oficiales de los equipos.
Aclaración: me refiero a la wiki EN IDIOMA INGLES. En el resto de los idiomas (español incluído) suele tener fallos o atrasos considerables.

SALUDOS!

Eso es verdad, la Wikipedia inglesa esta muuuy actualizada, la Española en cuanto a equipos no hace falta ni que la visitais.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor matasanos » Mar Dic 09, 2008 10:04 am

Mas transfer sin hacer de los equipos de la "liga A" y con estos acabo. Voy a mirar ahora la Ligue 1.

Petter Andersson (Hammarby IF...FC Groningen)n20
Paulinho Guará (Hammarby IF...Busan I Park) libre
Isak Dahlin (Hammarby IF...Gröndals IK) libre
Claudio Dadomo CA (Hammarby IF...Cerro) libre
Ricardinho (Besiktas....Al-Rayyan) libre
Mehmet Sedef (Besiktas....Altay Izmir)libre

Saludos!!
matasanos
Calentando
Calentando

Notapor ley22 » Mar Dic 09, 2008 1:42 pm

olle Chackalator y como ago para tener la wikipedia en ingles por que yo pongo en google wikipedia tal y tal y directamente sale en español ami la wikipedia me va perfecta por ejemplo puse para comprobar su fiabiliadad en fichajes el de svercos por el sochaux que lo confirmo el propio jugadores en goal.com y recien cerrado mire en wikipedia y me ponia que estaba en su club pero que en el 2009 mercado invernal iba al sochaux y acababa de cerrar su pase ami me ba bien con la wikipedia pero si me explicais eso de la inglesa pues mucho mejor saludo
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor matasanos » Mar Dic 09, 2008 2:02 pm

ok, acabo de mirar todos los equipos de la Ligue 1 y he encontrado estos transfers que faltan:
Compan (SM Caen...Montpellier HSC) libre
Yannick Boli (Paris St. Germain...Le Havre AC)n12
Duchemin (AS Nancy) retirado
Adailton (AS Nancy) retirado
Marek Heinz (FC Nantes ....1. FC Brno) libre
Olivier Thomas(FC Nantes ....FC Sochaux)n14
Cubilier (FC Nantes....Wigan)Estaba a prueba y le han echo un contrato de tres meses para cubrir la baja de Erik Edman.
Job (OGC Nice...Al-Khritiyat) libre
Katongo (Stade Rennes...LB Châteauroux) libre
Daniel Bilos (Jugadores clásicos 5....AS St. Etienne)n3
Moulin (AS St. Etienne....AC Arles) libre
Nivaldo (AS St. Etienne...Umm Salal Club)libre
Houri (AS St. Etienne...AC Arles)libre
Pascal Feindouno (AS St. Etienne....Al-Sadd) libre
Sommeil (Valenciennes FC) retirado
Václav Svěrkoš (Baník Ostrava....FC Sochaux) Esta en jugadores clásicos 3 fichaje de invierno confirmado.

Saludos!!
matasanos
Calentando
Calentando

Notapor matasanos » Mar Dic 09, 2008 2:10 pm

ley22 escribió:olle Chackalator y como ago para tener la wikipedia en ingles por que yo pongo en google wikipedia tal y tal y directamente sale en español ami la wikipedia me va perfecta por ejemplo puse para comprobar su fiabiliadad en fichajes el de svercos por el sochaux que lo confirmo el propio jugadores en goal.com y recien cerrado mire en wikipedia y me ponia que estaba en su club pero que en el 2009 mercado invernal iba al sochaux y acababa de cerrar su pase ami me ba bien con la wikipedia pero si me explicais eso de la inglesa pues mucho mejor saludo

ley22 cuando busques un jugador en wikipedia te saldra en español pero a mano izquierda al final hay un recuadro que pone los idiomas en los cual hay informacion de esa palabra. Si le das te cambia a la inf de ese idioma y como dicen le inglesa es normalmente la mas actualizada, aunque mira tambien el idioma del pais del jugador, ejemplo francia para un jugador que juega en francia, va tambien muy bien.

Saludos!!
matasanos
Calentando
Calentando

Notapor Piken » Mar Dic 09, 2008 2:12 pm

ley22 escribió:olle Chackalator y como ago para tener la wikipedia en ingles por que yo pongo en google wikipedia tal y tal y directamente sale en español ami la wikipedia me va perfecta por ejemplo puse para comprobar su fiabiliadad en fichajes el de svercos por el sochaux que lo confirmo el propio jugadores en goal.com y recien cerrado mire en wikipedia y me ponia que estaba en su club pero que en el 2009 mercado invernal iba al sochaux y acababa de cerrar su pase ami me ba bien con la wikipedia pero si me explicais eso de la inglesa pues mucho mejor saludo

Aunque google muestre el resultado en español, debes entrar al artículo. Una vez allí, a la izquierda aparece una lista con todos los idiomas disponibles en los que se encuentra ese mismo artículo. Ahí debes elegir "English".
Si bien para la mayoría de los datos útiles para el PES es mucho mejor y actualizada la wiki en inglés, hay algunos casos que no es asi. A veces es mejor la wiki en el idioma original de dicho club o dicha selección.
No hay una receta "paso a paso" pero más o menos utilizandola asiduamente te vas dando cuenta de todo esto.

SALUDOS!!!

PD: Un "truco" que utilizo yo para que google me arroje el link de la wiki en ingles es el siguiente:
Supongamos que quiero ver la plantilla del West Ham United.
Si escribo solamente (en google) "West ham wikipedia" me va a arrojar los resultados en español (al menos los primeros).
Entonces lo que hago es modificar ligeramente la busqueda, y escribo:
"West ham en.wikipedia". En este caso, si bien me suele tirar primero la wiki en español, un par de renglones más abajo tengo el link en ingles (en.wikipedia.blablabla).
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009