Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Maky-86 escribió:Si te fijas en la Wikipedia mal vas, ¿eh?
Piken escribió:Maky-86 escribió:Si te fijas en la Wikipedia mal vas, ¿eh?
Mmmm... Al principio yo también renegaba de la wiki, pero me he dado cuenta que muchas veces está más y mejor actualizada que las propios sitios web oficiales de los equipos.
Aclaración: me refiero a la wiki EN IDIOMA INGLES. En el resto de los idiomas (español incluído) suele tener fallos o atrasos considerables.
SALUDOS!
ley22 escribió:olle Chackalator y como ago para tener la wikipedia en ingles por que yo pongo en google wikipedia tal y tal y directamente sale en español ami la wikipedia me va perfecta por ejemplo puse para comprobar su fiabiliadad en fichajes el de svercos por el sochaux que lo confirmo el propio jugadores en goal.com y recien cerrado mire en wikipedia y me ponia que estaba en su club pero que en el 2009 mercado invernal iba al sochaux y acababa de cerrar su pase ami me ba bien con la wikipedia pero si me explicais eso de la inglesa pues mucho mejor saludo
ley22 escribió:olle Chackalator y como ago para tener la wikipedia en ingles por que yo pongo en google wikipedia tal y tal y directamente sale en español ami la wikipedia me va perfecta por ejemplo puse para comprobar su fiabiliadad en fichajes el de svercos por el sochaux que lo confirmo el propio jugadores en goal.com y recien cerrado mire en wikipedia y me ponia que estaba en su club pero que en el 2009 mercado invernal iba al sochaux y acababa de cerrar su pase ami me ba bien con la wikipedia pero si me explicais eso de la inglesa pues mucho mejor saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados