Lun Nov 10, 2008 2:25 pm
jordi8118 escribió:pacomens escribió:¿Que diferencias habeis notado?
yo no muchas, incluso en el modo champions la camiseta del madrid no aprece la bandera de españa! no iban a incluir equipaciones champions en algunos equipos?
Si que aparece la bandera, lo tienes que escoger en equipos de champions
si asi lo e exo! pero nose veo q no me aparce nada nuevo!! sera por que tngo un of metido?
Lun Nov 10, 2008 2:27 pm
Has sustituido el archivo editar cuando te lo pregunta?
Lun Nov 10, 2008 2:29 pm
iLPaTxI escribió:Has sustituido el archivo editar cuando te lo pregunta?
no me ha preguntado nada de eso!! en serio! no se q pasara!
Lun Nov 10, 2008 2:31 pm
si antes teniamos a sergio busquets editado,por ejemplo, ahora sale en jugadores editados, solo hay que traspasarlo al barça
Lun Nov 10, 2008 2:31 pm
A mi al final de la actualizacion, me ha preguntado ¿Desea sobreescribir el archivo editar? Le dicho que si y se han cambiado las cosas que Konami ha puesto, no he perdido nada del OF que ya tenia puesto
Lun Nov 10, 2008 2:33 pm
Una cosa!! yo e instalado la actualizacion cuando e metido el juego!
Pero ahora acabo de ver q en ajustes del sistema pone descargar!! y ya me lo estoy bajando!! seria ese mi problema!!
Gracias!
Lun Nov 10, 2008 2:35 pm
pacomens escribió:Una cosa!! yo e instalado la actualizacion cuando e metido el juego!
Pero ahora acabo de ver q en ajustes del sistema pone descargar!! y ya me lo estoy bajando!! seria ese mi problema!!
Gracias!
Claro c.oño!! eso te faltaba jajajajajaja
Lun Nov 10, 2008 2:36 pm
gabihacker escribió:si antes teniamos a sergio busquets editado,por ejemplo, ahora sale en jugadores editados, solo hay que traspasarlo al barça
Gracias por la info
Lun Nov 10, 2008 2:36 pm
ilpatxi no se modifica nada de equipaciones y demas , pero si de plantillas , busqs ya no sale , ai q registrarlo en el barca!!vams esta creado en el of q teniamos solo ai q fixarlo de un lado a otro , x lo demas creo q todo perfe
Lun Nov 10, 2008 2:38 pm
Ya, las plantillas si se modifican, pero bueno por lo visto los jugadores creados, estarian en editados y solo tendriamos que moverlos a su equipo como comenta mas arriba gabihacker
un saludo!!!
Full Version