Lun Nov 10, 2008 2:25 pm

jordi8118 escribió:
pacomens escribió:¿Que diferencias habeis notado?
yo no muchas, incluso en el modo champions la camiseta del madrid no aprece la bandera de españa! no iban a incluir equipaciones champions en algunos equipos?

Si que aparece la bandera, lo tienes que escoger en equipos de champions

si asi lo e exo! pero nose veo q no me aparce nada nuevo!! sera por que tngo un of metido?

Lun Nov 10, 2008 2:27 pm

Has sustituido el archivo editar cuando te lo pregunta?

Lun Nov 10, 2008 2:29 pm

iLPaTxI escribió:Has sustituido el archivo editar cuando te lo pregunta?

no me ha preguntado nada de eso!! en serio! no se q pasara!

Lun Nov 10, 2008 2:31 pm

si antes teniamos a sergio busquets editado,por ejemplo, ahora sale en jugadores editados, solo hay que traspasarlo al barça

Lun Nov 10, 2008 2:31 pm

A mi al final de la actualizacion, me ha preguntado ¿Desea sobreescribir el archivo editar? Le dicho que si y se han cambiado las cosas que Konami ha puesto, no he perdido nada del OF que ya tenia puesto

Lun Nov 10, 2008 2:33 pm

Una cosa!! yo e instalado la actualizacion cuando e metido el juego!
Pero ahora acabo de ver q en ajustes del sistema pone descargar!! y ya me lo estoy bajando!! seria ese mi problema!!

Gracias!

Lun Nov 10, 2008 2:35 pm

pacomens escribió:Una cosa!! yo e instalado la actualizacion cuando e metido el juego!
Pero ahora acabo de ver q en ajustes del sistema pone descargar!! y ya me lo estoy bajando!! seria ese mi problema!!

Gracias!

Claro c.oño!! eso te faltaba jajajajajaja

Lun Nov 10, 2008 2:36 pm

gabihacker escribió:si antes teniamos a sergio busquets editado,por ejemplo, ahora sale en jugadores editados, solo hay que traspasarlo al barça

Gracias por la info

Lun Nov 10, 2008 2:36 pm

ilpatxi no se modifica nada de equipaciones y demas , pero si de plantillas , busqs ya no sale , ai q registrarlo en el barca!!vams esta creado en el of q teniamos solo ai q fixarlo de un lado a otro , x lo demas creo q todo perfe

Lun Nov 10, 2008 2:38 pm

Ya, las plantillas si se modifican, pero bueno por lo visto los jugadores creados, estarian en editados y solo tendriamos que moverlos a su equipo como comenta mas arriba gabihacker

un saludo!!!

Full Version