Jue Mar 12, 2009 6:27 am

o sea el tema es lo siguiente yo tengo el option file de bochlaur luego puse el de sergio + el de pato o sea que tengo en datos guardados camisetas caras y esas demas cosas yo arranque primero con el update de sergio y el tuyo creo , vos que me aconsejas yo ya tengo el option file y lo de mas me falta ese pedazo , o sea bajo el primero eso ya lo hice .
leo y leo y no entiendo nada primero cuales son los archivos full porque yo tengo ya las caras de solano entre otras cosas , segundo esas caras tengo que volver a copiarlas otra vez o sea cara de velez , america etc , que datos de la actualizacion te refieres a el de sergio de ahora o el de antes , donde paso esos archivos a la carpeta play 3 o no , no entiendo nada , estoy furioso y preocupado , que huracan ni que ocho cuartos antes de tener a huracan nesesito aprender esto urgente que alguien me explique mas porque ademas que no entiendo , no se ni lo que hago , che es un chiste esto sigue todo medio desordenado y encima me aparece el puebla increible
Última edición por pablomaster1 el Jue Mar 12, 2009 7:23 am, editado 1 vez en total

Jue Mar 12, 2009 7:15 am

Hola amigos, se q no es el foro adecuado, baje el of de bochlaur y me parecio buenisimo, gracias x el trabajo a los editores... pero mi pregunta es sobre la actualizacion 1.2... no la he bajado!!! NO quiero q me desordene o borre todo lo que he actualizado en mi pes... entonces me gustaria saber si vale la pena bajarlo para tener un par de uniformes nuevos y no mas... porque segun he leido borra muchisima cosas... demen un consejo porfavor! GRACIAS AMIGOS

Jue Mar 12, 2009 7:42 am

pablito si tu ya tenias lo de bochalour hasta la actualizacion k hizo sergio solo es cuestion de k metas el primer link k metio sergio ahorita k es lo k yo realize osea dnd bienen unos 20 archivos k son unas caras y las playeras de los tres ekipos k agregue y el edit option k es el k arregla todo lo de la actualizacion la cuestion es la siguiente te aperesen unas caras de jugadores k estaban ya de la de sergio y las deje en esa parte pork hay gente k tal vez no tenga hasta la actualizacion de sergio dnd metia a universitario y alianza es por eso k te aparecen de nuevo pero no pasa nada solo es cuestion de k los copies si te dice k ya existen y k si los deseas sobrescribir dile k si no pasa nda..

el amigo k dice elo de los ekipos peruanos la vdd es k yo no tenia los numeros de los dorsales pero lo demas creo k los jugadores son hasta dnd se sn los k metio sergio a menos k hallas hecho apenas la actualizacion del juego y te halla kedado todo revuelto pero para eso es mi update

Jue Mar 12, 2009 7:43 am

debes de tener un toal de 400 archivos creo

Jue Mar 12, 2009 8:33 am

la cuestion que pude pero es un desorden terrible tuve que buscar a varios jugadores gazale no lo puedo comprar desgraciadamente moralez desaparecio me faltan muchos jugadores mas de 40 por ej castroman , migliore en colo colo faltan algunos en flamengo tambien , en alinza no tanto y alguien me explica donde salio ese escudo de puebla encima tuve que meter a ponzio ahi o sea un desorden terrible me va a llevar muchisimo tiempo tener que corregir y buscar los perdidos mas crear a gudjonsen entre otros que no aparecen quisas vos me puedas explicar como hiciste porque a mi colo colo me aparece muy mal , si alguien sabe sonde esta moralez que me diga
saludos
pablo
pd quisas hice algo mal por eso tengo un super desorden

Jue Mar 12, 2009 8:59 am

si te refieres a moralez maxi debe estar en velez pss yo lo tengo ahi y pss si desgraciadamente hubo algunos jugadores k se perdieron de hecho los de colo colo estamn todos pero se perdieron dos con la actualizacion k si leiste bn pato los va a crear el fin de semana y va adetallar unos detalles osea yo lo k hice fuer ordenar nuevamente a los jugadores k se movieron mas no cree ninguno excepto independiente medellin pachuca y universidad de chileel escudo de pachuca esta pork yo lo voy a crear para mi consola pss es un ekipo de mexico k me gusta como esta jugando pero pss es lo de menos osea lo podemos kitar si se agrega a liga de quito

Jue Mar 12, 2009 9:04 am

por cierto gazale solo lo tienes k registrar esta en jugadores creados 5 maxi moralez esta los demas extraviados es pork la actualizacion los perdio pablito, pero no c pork dices k esta de cabeza si estan puestos lo jugadores si yu lo hubieras visto recien la actualizacion de konami habia ekipos cn un jugador como corinthians

Jue Mar 12, 2009 9:22 am

mañana subo una actualizacion k realize cn unos cuantos jugadores k se me escaparon de registrar como cubero gazale y asi es sencilla pero bueno esos detalles los estoy chekando ahorita lo importante es k ya copiaste todo esto lo k voy a subir va a ser solamente el edit file asi k va ser super sencillo de instalar

Jue Mar 12, 2009 10:23 am

ya esta el of un poco mas arreglado solo hay k agregar este k es el edit file solamente corregira algunas cosas mas de la seleccion de usa y de canada asi como a los ekipos b

este es el link k por fin supe como subir archivos

http://www.megaupload.com/?d=GF5686IC

Jue Mar 12, 2009 3:09 pm

Tregol

La verdad no quiero molestar y creo que todos estamos para ayudarnos no solo son las selecciones de Canada y USA mira a mi me interesa que este parche sea o salga completo para poder asi abrir dos seciones en mi PS3 y tener la Bundesliga que la estoy haciendo con algunos otros equipos Europeos el MCM2 que lo tendre listo para fin de mes y la Sudamericana que tu la estas modificando es por eso que estas son cosas que se te pasaron y debes modificarlas.

Selecciones que estan mal nombres originaleslos nombres:

Bulgaria
Alemania
Servia
Slovakia
Wales
Senegal
Tunez
Canada
USA
Costarica
China