o sea el tema es lo siguiente yo tengo el option file de bochlaur luego puse el de sergio + el de pato o sea que tengo en datos guardados camisetas caras y esas demas cosas yo arranque primero con el update de sergio y el tuyo creo , vos que me aconsejas yo ya tengo el option file y lo de mas me falta ese pedazo , o sea bajo el primero eso ya lo hice .
leo y leo y no entiendo nada primero cuales son los archivos full porque yo tengo ya las caras de solano entre otras cosas , segundo esas caras tengo que volver a copiarlas otra vez o sea cara de velez , america etc , que datos de la actualizacion te refieres a el de sergio de ahora o el de antes , donde paso esos archivos a la carpeta play 3 o no , no entiendo nada , estoy furioso y preocupado , que huracan ni que ocho cuartos antes de tener a huracan nesesito aprender esto urgente que alguien me explique mas porque ademas que no entiendo , no se ni lo que hago , che es un chiste esto sigue todo medio desordenado y encima me aparece el puebla increible
Última edición por pablomaster1 el Jue Mar 12, 2009 7:23 am, editado 1 vez en total