Lun Nov 10, 2008 2:40 pm

q bueno, q gusto da coger al manchester en el online y ver a berbatov y rafael :D

Lun Nov 10, 2008 2:53 pm

Lo que si te modifica son las plantillas editadas de Otras Ligas B, es decir, el Bayern, el Bremen, etc. Una faena menor pero bueno... Por cierto, ya podían haber dejado los otros dos modelos de adidas en lugar de sustituirlos! Otra cosa: veis por algún sitio al Aalborg o al BATE?

Lun Nov 10, 2008 2:54 pm

si que es una mierda wesleyto porque no solo no podemos disfrutar de la actualización sino que no podemos disfrutar del juego de ninguna manera porque no carga...haber si alguién soluciona esto...

Lun Nov 10, 2008 2:56 pm

si que es una mierda wesleyto porque no solo no podemos disfrutar de la actualización sino que no podemos disfrutar del juego de ninguna manera porque no carga...haber si alguién soluciona esto...

Lun Nov 10, 2008 3:01 pm

entonces es mejor kitar el OF k uno tenga o dejarlo??????????

Lun Nov 10, 2008 3:03 pm

que novedades trae concretamente este parche?

Saludos

Lun Nov 10, 2008 3:04 pm

van_Basten escribió:Lo que si te modifica son las plantillas editadas de Otras Ligas B, es decir, el Bayern, el Bremen, etc. Una faena menor pero bueno... Por cierto, ya podían haber dejado los otros dos modelos de adidas en lugar de sustituirlos! Otra cosa: veis por algún sitio al Aalborg o al BATE?

si ya me di cuenta al mirar por encima estoy q trino macho estoy q cogia a los de konami y 4 tiros a cada uno y volvia a atras y infinitas veces y 4 tiros otra vez la madre q

todo el finde a tomar por culo cojonudo si lo se ubiera jugado el finde

Lun Nov 10, 2008 3:15 pm

0 fuetes para dsccargar...

Lun Nov 10, 2008 3:16 pm

despues de instalar la actualizacion...hay que liar mucho para poner todo correctamente si tienes un OF metid...o ls cambios son minimos??

saludss

Lun Nov 10, 2008 3:17 pm

A mi me sale para descargar y eso, todo correcto, pero al acabar, no me sale nada , de como se ha dicho, "sobreescribir archivo de opciones" y al meterse en el juego, no ha cambiado nada :?

Full Version