¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mié Nov 19, 2008 1:05 am

darthprobable Ya vi las nuevas aportaciones del "personaje" , no es necesario que me avises, puedes seguir tranquilamente con el OF ;)

Mié Nov 19, 2008 1:07 am

darthprobable escribió:si q votes jejeje escudos clasicos o de la premier

y chicos nos faltan escudos clasicos

Premier, a los clásicos les pondria el escudo que utiliza su equipo para aprovechar los pocos huecos que hay :wink:

Mié Nov 19, 2008 1:07 am

Solucionado el escudo de la Juve, aquí hay tres a lo largo de su historia y aún falta el de las dos estrellas: (aunque no estoy seguro si lo de las dos estrellas es un añadido y no un escudo por si mismo)

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DN

¿Qué más escudos nos faltarían darth?

Mié Nov 19, 2008 1:10 am

Chackalator escribió:

Premier, a los clásicos les pondria el escudo que utiliza su equipo para aprovechar los pocos huecos que hay :wink:

Es una buena idea la de Chackalator, así se ahorra espacio, aunque yo prefiera escudos personalizados, pero me conformo con que los clásicos tengan cada uno su buen uniforme, que eso si que es importante. Al fin y al cabo los escudos son muy parecidos los viejos de los actuales casi siempre.

Mié Nov 19, 2008 1:11 am

iLPaTxI escribió:darthprobable Ya vi las nuevas aportaciones del "personaje" , no es necesario que me avises, puedes seguir tranquilamente con el OF ;)

el tipo ya es cansino jaja gracias por estar pendiente tio un saludo y gracias por el enorme trabajo q haces jeje

fantasma k tal jaja y prefiero los clasicos jajaja peto para gustos colores como ya dije habra las dos versiones lo ideal q se pudieran meter mas escudos

Mié Nov 19, 2008 1:14 am

Escuds antiguos de la Juventus:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os sirvan

El orden de antiguedad es de arriba a abajo, osea el de arriba el mas nuevo, el de abajo el mas viejo.

Mié Nov 19, 2008 1:17 am

Manealegriadopovo escribió:
Chackalator escribió:

Es una buena idea la de Chackalator, así se ahorra espacio, aunque yo prefiera escudos personalizados, pero me conformo con que los clásicos tengan cada uno su buen uniforme, que eso si que es importante. Al fin y al cabo los escudos son muy parecidos los viejos de los actuales casi siempre.

eso ya si os fijais ya habia usado los escudos de atleti bayern y valencia en los clasicos
gracias mane por el escudo

Mié Nov 19, 2008 1:20 am

Chackalator escribió:Escuds antiguos de la Juventus:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os sirvan

El orden de antiguedad es de arriba a abajo, osea el de arriba el mas nuevo, el de abajo el mas viejo.

gracia chackalator yo apuesto por el segundo jajaja y vosotros

Mié Nov 19, 2008 1:23 am

Pues no veas si tiene escudos la Juve.

El segundo del caballo rampante es muy bueno, pero el tercero es el más "clásico", a mí me gusta más.

Mié Nov 19, 2008 1:28 am

El 2º es demasiado simple..
Yo optaria por el 3º, mas parecido al de ahora, pero un con estilo retro como el que se busca.

Full Version