Jue Mar 12, 2009 3:19 pm
Jue Mar 12, 2009 3:34 pm
tregol7 escribió:pablito si tu ya tenias lo de bochalour hasta la actualizacion k hizo sergio solo es cuestion de k metas el primer link k metio sergio ahorita k es lo k yo realize osea dnd bienen unos 20 archivos k son unas caras y las playeras de los tres ekipos k agregue y el edit option k es el k arregla todo lo de la actualizacion la cuestion es la siguiente te aperesen unas caras de jugadores k estaban ya de la de sergio y las deje en esa parte pork hay gente k tal vez no tenga hasta la actualizacion de sergio dnd metia a universitario y alianza es por eso k te aparecen de nuevo pero no pasa nada solo es cuestion de k los copies si te dice k ya existen y k si los deseas sobrescribir dile k si no pasa nda..
el amigo k dice elo de los ekipos peruanos la vdd es k yo no tenia los numeros de los dorsales pero lo demas creo k los jugadores son hasta dnd se sn los k metio sergio a menos k hallas hecho apenas la actualizacion del juego y te halla kedado todo revuelto pero para eso es mi update
Jue Mar 12, 2009 4:04 pm
Jue Mar 12, 2009 4:25 pm
Jue Mar 12, 2009 4:53 pm
sergiomp1211 escribió:Erick que jugadores no existen? dame lo nombres porque cuando yo cree a la U y alianza Lima todos estaba correctos tal como estan jugando ahora, bueno es fue antes del update 1.2 de konami.
saludos
Jue Mar 12, 2009 6:03 pm
Jue Mar 12, 2009 6:13 pm
hfmendez escribió:Tregol
La verdad no quiero molestar y creo que todos estamos para ayudarnos no solo son las selecciones de Canada y USA mira a mi me interesa que este parche sea o salga completo para poder asi abrir dos seciones en mi PS3 y tener la Bundesliga que la estoy haciendo con algunos otros equipos Europeos el MCM2 que lo tendre listo para fin de mes y la Sudamericana que tu la estas modificando es por eso que estas son cosas que se te pasaron y debes modificarlas.
Selecciones que estan mal nombres originaleslos nombres:
Bulgaria
Alemania
Servia
Slovakia
Wales
Senegal
Tunez
Canada
USA
Costarica
China
Iran
Saudi Arabia
Tailandia
Emiratos Arabes
Jugadores Duplicados
Son 72 jugadores
Jugadores nuevos en el PES Shop 9
Crear jugadores principales te paso algunos Oddo,Pizarro, Mezut Ozil
Si tienes alguna duda escibe a hfmendez6@hotmail.com
Saludos
Jue Mar 12, 2009 6:15 pm
Bochlaur escribió:Estimados, veo que esto ha seguido con vida y eso me pone contento. Quien por poco pierde la vida es quien les habla ya que estuve internado las ultimas semanas en una clinica aqui de Argentina. Igualmente, y pese a tener la version europea, el amigo Sergio (mas pato, tregol y otros) están colaborando para que sacar un update a mi parche compatible con la actualizacion de konami, asi que estan en buenas manos.
Yo luego del enorme susto que he pasado estas ultimas dos semanas es que he decidido retirarme momentaneamente de mi participacion en este y otros foros y hasta casi de jugar al ps3 ya que quiero aprovechar el tiempo libre para estar con mi familia.
Nos volveremos a ver para el pes2010. Exitos
Jue Mar 12, 2009 6:18 pm
erik188 escribió:tregol7 escribió:pablito si tu ya tenias lo de bochalour hasta la actualizacion k hizo sergio solo es cuestion de k metas el primer link k metio sergio ahorita k es lo k yo realize osea dnd bienen unos 20 archivos k son unas caras y las playeras de los tres ekipos k agregue y el edit option k es el k arregla todo lo de la actualizacion la cuestion es la siguiente te aperesen unas caras de jugadores k estaban ya de la de sergio y las deje en esa parte pork hay gente k tal vez no tenga hasta la actualizacion de sergio dnd metia a universitario y alianza es por eso k te aparecen de nuevo pero no pasa nada solo es cuestion de k los copies si te dice k ya existen y k si los deseas sobrescribir dile k si no pasa nda..
el amigo k dice elo de los ekipos peruanos la vdd es k yo no tenia los numeros de los dorsales pero lo demas creo k los jugadores son hasta dnd se sn los k metio sergio a menos k hallas hecho apenas la actualizacion del juego y te halla kedado todo revuelto pero para eso es mi update
Tregol que tal como estas bueno con respecto a lo que mencionaba de lo equipos peruanos no me referia a los numeros de la camiseta eso es lo de menos, el problema era los jugadores por ejemplo en alianza lima hay unos 3-4 jugadores que no existen, y en la U unos 5 maso menos, no critico tu trabajo, es mas lo agradezco solo menciono esto para que se tenga en cuenta, gracias a todos.
Jue Mar 12, 2009 8:25 pm
Bochlaur escribió:Estimados, veo que esto ha seguido con vida y eso me pone contento. Quien por poco pierde la vida es quien les habla ya que estuve internado las ultimas semanas en una clinica aqui de Argentina. Igualmente, y pese a tener la version europea, el amigo Sergio (mas pato, tregol y otros) están colaborando para que sacar un update a mi parche compatible con la actualizacion de konami, asi que estan en buenas manos.
Yo luego del enorme susto que he pasado estas ultimas dos semanas es que he decidido retirarme momentaneamente de mi participacion en este y otros foros y hasta casi de jugar al ps3 ya que quiero aprovechar el tiempo libre para estar con mi familia.
Nos volveremos a ver para el pes2010. Exitos