-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!! : PES2009 - Página 47

• Patrocinios

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini, Cop, paxinos, PROLITO-09, danny_99_1, darthprobable, baiano18, nanosanchez, jorgerivas, badtz10, Piken, julinho_pro, joseguiri

Notapor davidjian69 » Lun Nov 10, 2008 3:26 pm

se necessita tener conectada la play 3 a internet pa bajarse la actualizacion o puedo esperar a que alguien aga un off con la actualizacion i instalarla de dsde alli?

davidjian69
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bam-bam » Lun Nov 10, 2008 3:29 pm

Me a parecido entender k lo k tengas editado en otras ligas b se borra¿?
bam-bam
Extremo
Extremo

Notapor pikyno » Lun Nov 10, 2008 3:32 pm

mortadelo a mi me pasa lo mismo,llame al soporte tecnico de konami y me dijeron q probase a borrar todos los datos del juego..tu ya lo solcionaste?es una faena
pikyno
Aficionado
Aficionado

Notapor Chackalator » Lun Nov 10, 2008 3:56 pm

Desconfiguracion en 0,3... :-S
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor COCODATI » Lun Nov 10, 2008 4:03 pm

alguien puede decir lo que trae nuevo la actua? viene maniche...y los que faltaban trae las terceras equipaciones o no que alguien diga algo
COCODATI
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Chackalator » Lun Nov 10, 2008 4:08 pm

Vienen muchos equipajes en el Modo Champions, con sus logos en la manga de Champions, la Banderita de España en el del Madrid. En exhibicion vienen los 2 de sus ligas, en Champinos el tercero, eso esta muy bien.

Jugadores como Maniche, Gudjhonsehen y Muchisimo creados. Pero faltan otros poquitos como Busquets, Tristan.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor pacomens » Lun Nov 10, 2008 4:10 pm

COCODATI escribió:alguien puede decir lo que trae nuevo la actua? viene maniche...y los que faltaban trae las terceras equipaciones o no que alguien diga algo

Con esta descarga se actualizarán estos 4 equipos de España

* C. ATLETICO MADRID,* SEVILLA F.C.,* R. RACING C.* y VALLADOLID,

con licencia official. Además se actualizarán los uniformes y la lista de jugadores de varios equipos dentro del juego. El modo UEFA Champions League también se verá beneficiado con esta nueva actualización con 12 equipos que se suman a la lista de clubes con sus uniformes oficiales y marcas

Los uniformes de los siguientes equipos serán actualizados por PES (una vez que el contenido de los datos de descarga se valide). Recuerde que se borrará cualquier dato del uniforme que ha sido editado por el usuario antes de la descarga.

* FRANCE* LIVERPOOL FC* MANCHESTER UNITED* FC GIRONDINS DE BORDEAUX* OLYMPIQUE LYONNAIS* OLYMPIQUE DE MARSEILLE* ACF FIORENTINA* INTER* JUVENTUS F.C.* A.S. ROMA* PSV* FC BARCELONA* REAL MADRID C.F.* VILLARREAL C.F.* ATHLETIC CLUB* R.C.D. ESPANYOL* MAD ROJO/BLANCO* R.C.D. MALLORCA* SANT BLANCO/VERDE* SEV BLANCO* VALL VIOLETA* SK SLAVIA PRAHA* PANATHINAIKOS* FC PORTO* SPORTING* CFR CLUJ* STEAUA BUCURESTI* FC ZENIT ST. PETERSBURG* CELTIC FC* FC BASEL 1893* FENERBAHÇE SK* SHAKHTAR DONETSK* FC DYNAMO KYIV

La lista de los equipos es la registrada en el cierre de los traspasos de verano (31 de agosto del 2008).Recuerde que una vez que se validen automáticamente los datos de la descarga, se perderá cualquier dato de la lista de equipos creado por el usuario o datos de la alineación del equipo. Los datos del jugador o del equipo (excluyendo los de la alineación), permanecerán intactos.

--- maniche, godsonsen, pedrito...vienen creados, ya...y supongo q algunos mas....pero x ejemplo dany del zenit creo q no esta...
pacomens
Utillero
Utillero

Notapor rafaa_yeah » Lun Nov 10, 2008 4:12 pm

davidjian69 escribió:se necessita tener conectada la play 3 a internet pa bajarse la actualizacion o puedo esperar a que alguien aga un off con la actualizacion i instalarla de dsde alli?

Tienes que tener la play conectada a internet antes que bajarlo.

COCODATI escribió:alguien puede decir lo que trae nuevo la actua? viene maniche...y los que faltaban trae las terceras equipaciones o no que alguien diga algo

Vienen actualizados los equipos con todos los fichajes hasta el 31 de Agosto,ademas vienen licenciados: el Sevilla,el valladolid, el Atleti y el Racing.Tambien vienen equipaciones en el modo Champions League(La del Madrid,Lyon,Marsella...Vienen 12 si no me equivoco) y por ultimo tambien viene la equipacion de Francia
rafaa_yeah
Aficionado
Aficionado

Notapor paketee » Lun Nov 10, 2008 4:20 pm

SI TENEIS ALGUN JUGADOR CREADO,O QUIEN TENGA COMO YO,SU PROPIO EKIPO CREADO CON SUS AMGOS CREADOS....SE BORRAN TODOS LOS JUGADORES CREADOS,ES DECIR,EL EKIPO SIGUE CREADO XO SUS JUGADORES SERIAN LOS DE...player 14 player 15 player 16...etc
paketee
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor COCODATI » Lun Nov 10, 2008 4:21 pm

muchas gracias
COCODATI
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009