Jue Mar 12, 2009 8:31 pm
este edit file es con las selecciones ya corregidas perdon por estar subiendo a kada rato uno pero es para darles mejores cosas este ya corrigue jugadores de universitario y alianza lima y otros jugadores k me faltaban de registrar y lo mas reciente es los nombres reales en la selecciones por ahi se me pudo escapar alguno pero bueno espero les agrade vallan posteando coments igual para ver k ekipo vamos a crear en el slot k falta
http://www.megaupload.com/?d=FKSALMUJ
Jue Mar 12, 2009 8:54 pm
tregol7 escribió:este edit file es con las selecciones ya corregidas perdon por estar subiendo a kada rato uno pero es para darles mejores cosas este ya corrigue jugadores de universitario y alianza lima y otros jugadores k me faltaban de registrar y lo mas reciente es los nombres reales en la selecciones por ahi se me pudo escapar alguno pero bueno espero les agrade vallan posteando coments igual para ver k ekipo vamos a crear en el slot k falta
http://www.megaupload.com/?d=FKSALMUJ
Ok Tregol muchas gracias en la noche o pruebo en mi casa ya que ahora estoy en ell trabajo , cualquier cosa te la detallere, gracias por el aporte, se que no es facil esta haciendo cambios contantemente
Jue Mar 12, 2009 9:08 pm
Buenas Tregol te dejo mi mail para ver si eres tan amable de añadirme al msn , es que hay unas cosas que no me entero, y ando un poco perdido con esto.
micth_10@hotmail.com
Gracias y saludos
Jue Mar 12, 2009 9:18 pm
disculpen esta cosa de estar subiendo enlaces a kada rato me falto solo mejorer usa y canda en este ultimo edit file pork me faltan unos 3 jugadores por ekipo y haber si me podrian hacer la lista de los jugadores k faltan y el respectivo ekipo en el k tienen k ir y yo los hago y ya los subo en la siguiente actualizacion en esta semana-
por ejm oddo-bayern munich italia cAMISETA NUMERO Y YA YO LO HAGO OK
Jue Mar 12, 2009 10:24 pm
digan que jugadores faltan en bayer y breme , sanogoo que pais es no lo encuentro , yo tengo un desorden terrible me falta en racing castroman y migliore en alinza lima tengo a un ral ramirez es el del rojo creo voy a tener que revisar mi pregunta es como hago para sacar el escudo de puebla u meter a liga U o algun otro
los numero la mayoria a mi me salio todo mal
por fi el que proximo equipo que creen saquenlo de desblokear en la master league porque sino es un lio , con lo ke decian de los equiposs de peru , estaba todo perfecto hasta que konami metio esta actualizacion de porqueria
lo que estuve mirando es que no afecta si pongo a bolivia claro que aun no probe con alguna seleccion que no tenga su bandera , mi pregunta es sino podes poner la bandera de bolivia y venezuela tenes chance de inventar una bandera x tu cuenta en las selecion o deberia quedar las banderas pero no con las que cree sino las de costa rica y venezuela
saludos
pablo
Jue Mar 12, 2009 10:35 pm
QUE KILOMBO!!!!
Jue Mar 12, 2009 11:02 pm
pablo en la ultima actualizacion k akabo de subir tiene otras cosas y castroman y migliore en definitiva se perdieron por eso pongan el jugador y ekipo k debo crear
Jue Mar 12, 2009 11:26 pm
ya hice a castroman migliore y oddo pero ayudenme cuando puedan cn los jugadores k faltan para crearlos
Vie Mar 13, 2009 1:28 am
unas preguntas como estamos llegando al final de este option file y nos queda un equipo no mas x ahora para crear que consejo me das si por x motivo llegan a crear a liga U DE QUITO porque se podria mezclar bastante como hago para arreglar y poner a castroman y migliore x quien los creo porque si busco alguno de los de puebla seria feo si llegase a ver un nuevo equipo quisas se me mezcle alguien sabe si esta pedro luis fuigueroa en algun lado en colo colo no esta
Vie Mar 13, 2009 1:36 am
yo ya cree a migliore y castroman pablo osea el chiste es k todas las actualizaciones las haga yo o me vallan diciendo kien la hace para pasarle el file y haga a liga pero todo encima de esto pork si no se revuelven.. por ejm el fin de semana pato va a reeditar a colo colo entonces en base a este lo tiene k hacer para k vallan viendose los avances enonces ya k reedite pato a colo colo y me lo pase el archivo voy a crear a liga de kito o no c k ekipo kieran crear en el espacio k nos keda.......
Full Version