Lun Nov 10, 2008 4:30 pm

pues no se que he hecho mal pero todos dicen que en el madrid sale la banderita del pecho pero a mi nanai del tema.si a alguien le pasa lo mismo que lo exponga para saber el porque.

saludos a todos y que esto siga funcionando asi.

Lun Nov 10, 2008 4:49 pm

me he bajao la descarga y al iniciar el juego me pone... "se ha producido un error ( 80010029 ) "

alguien me dice q hago o directamente me lio a tortas con la play?

Lun Nov 10, 2008 4:50 pm

fracaso total, x mi parte decir k sto es una xapuza a mi me an tirado horas de creacion a la basura, toda la liga alemana destrozada, los traspasos muy regular k ase popo en el malaga. y digao del standard? y ustari?? y los ekipos xampions(bate, aalborg...)?? jugadores que ya salian aora no aparecen, no asen bien nada de nada

Lun Nov 10, 2008 5:01 pm

mortadelo escribió:si que es una mierda wesleyto porque no solo no podemos disfrutar de la actualización sino que no podemos disfrutar del juego de ninguna manera porque no carga...haber si alguién soluciona esto...

Me pasa exactamente lo mismo....Nadie sabe q hacer? estoy desesperadooo u_u

Lun Nov 10, 2008 5:11 pm

pois a mi tb m pasa: a ls 3:00 encndi la PS3, y el PES, y m salio la actu, la bajo rapido y sin problemas y lueg, al iniciar el PES, me sale lo dl error y kda cargando sin mas... algien m puede ayudar plis??

Gracias

Lun Nov 10, 2008 5:12 pm

yo e actualizado hoy, y me va todo normal sigo jugando normal

Lun Nov 10, 2008 5:18 pm

he tenido q borrar todos los datos dl pes2009 para q se me saliera el error...ligas,leyenda,datos etc etc...una mierda como un piano

Lun Nov 10, 2008 5:19 pm

jonh91 tu tienes algun parche metio?
d3sp0t y tu?
yo estoy bajando ahora mismo y ma da la tentacion de cortarla

salu2

Lun Nov 10, 2008 5:21 pm

y se a arreglado alex_rm7?

Lun Nov 10, 2008 5:24 pm

Alguien sabe si han cambiado cosas en el modo on line, por ejemplo poder jugar 2 vs 2 en la misma play?
Soy un poco pesado con el tema pero es que es el modo que utilizaba en PES6 para flipar con los colegas.

Full Version