Vie Mar 13, 2009 2:41 am
estuve mirando y podemos pasar jugadores libres a equipos por lo tanto no habria problema , el tema es que me falta gudjonsen , castroman migliore y oddo y algunos otros el tema es que no se si me conviene crearlos porque quisas si lo creo y luego me bajo la ultima parte del option file se me iria a la mierda todo , che alguien sabe donde esta jugando daniel carvalho actualmente
Vie Mar 13, 2009 3:03 am
haber pablito ya hice a migliore castroman y oddo en la ultima actualiuzacion estaran todos podes esperarte unos dias y tendras completo de hecho hpoy mismo hago aliga de quito
Vie Mar 13, 2009 5:45 am
ok esperare aunque estuve poniendo algunos jugadores que me faltan en varios equipos por ej cree a fabbiani en lugar de un salcedo que se repetia 2 veces o 3 tengo un problema intente poner cantitos y me salio MAL hice todo menos una cosa yo mi carpeta le puse MUSIC
y ahi no decia eso sera x eso que no me va
saludos
pablo
me podes dar el resultado de liga vs colo colo
Vie Mar 13, 2009 2:55 pm
tregol7 escribió:haber pablito ya hice a migliore castroman y oddo en la ultima actualiuzacion estaran todos podes esperarte unos dias y tendras completo de hecho hpoy mismo hago aliga de quito
Tregol, amigo trabaja tranquilo. A todos tengan un poco de paciencia y para que eviten estar todo el tiempo subiendo y subiendo updates, esperen la ultima que sacara Tregol.
A todos los que tengan ya instalado lo ultimo, hagan algo practico, verifiquenlo y posteen lo creen que se pueda mejorar y asi Tregol lo hace para su ultima gran actualizacion.
Sean pacientes amigos, que editar es una pasion, pero no es facil.
Vie Mar 13, 2009 5:51 pm
sergio vos ya pusiste cantitos me podes explicar es que hay cosas que no entiendo
Vie Mar 13, 2009 6:49 pm
QUE KILOMBO!!!
Vie Mar 13, 2009 6:54 pm
alguien me puede explicar porque ni los antos me sale poner
Vie Mar 13, 2009 7:02 pm
se supone que tienes que crear la carpeta de KONAMI_PES checa que no tenga espacios, deberias de ver en el menu la opcion de canticos dentro del foro de edicion, te encanta escribir man.
Vie Mar 13, 2009 7:18 pm
con " o sin
Vie Mar 13, 2009 7:39 pm
-> En la PS3 ve al menú MUSICA
-> Create una NUEVA lista de reproduccion en la PS3 con el nombre de KONAMI_PES (EXACTAMENTE así, sin espacios)
-> Pincha tu MEMORIA USB en la PS3 y accede a ella desde el menu (dale al triangulo y elige "Mostrar todo" para que salga el contenido de la memoria USB)
-> Entra pulsando X en la carpeta y copia con TRIANGULO todos los temas a la lista de reproduccion que creaste antes.
-> Inicia el juego
-> Vete a "Galeria" -> "Editor de Listado" y pulsando L1 y R1 llegaremos hasta "LIBRERIA MP3" que es justo donde estan todos los canticos que hemos pasado antes a la PS3.
-> Ahora ve asignando canticos o canciones a los menus como tu prefieras.
SI LO HACES BIEN NO TIENE PORQUE FALLAR
Full Version