¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mié Nov 19, 2008 2:53 pm

darthprobable tienes un MP
salu2

Mié Nov 19, 2008 2:54 pm

Segun mi opinion, yo las ligas que ya vienen por defecto en el PES, española, italiana, inglesa y equipos franceses y holandeses, ademas de algunos varios (Tipo Zenit) no los cambiaria. Si en el resto de huecos no cabe todo, pues descartaria algo o en su defecto aunque eso lleva mas curro todavia, haria dos para elegir, cada uno con unos determinados equipos. Todos no se puede tener :D :D :D

Mié Nov 19, 2008 3:13 pm

iLPaTxI escribió:Segun mi opinion, yo las ligas que ya vienen por defecto en el PES, española, italiana, inglesa y equipos franceses y holandeses, ademas de algunos varios (Tipo Zenit) no los cambiaria. Si en el resto de huecos no cabe todo, pues descartaria algo o en su defecto aunque eso lleva mas curro todavia, haria dos para elegir, cada uno con unos determinados equipos. Todos no se puede tener :D :D :D

es lo k voy a hacer las dos versiones mas q nada por los dos colaoradores q votaron en favor de la premier y solo faltaba frodo10 asi q hare las dos versiones

Mié Nov 19, 2008 4:12 pm

hola amigos aqui tengo la portada del OF DARTHPROBABLE finalizada, haber comentar que os parece

http://img355.imageshack.us/img355/1339 ... blevl9.jpg
salu2
Última edición por chicho12345 el Mié Nov 19, 2008 5:32 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 19, 2008 4:26 pm

muy buenas otra vez, lamento mi ausencia esta semana xo mi fuente de alimentacion se quemó, no obstante veo que la cosa va viento en pompa jejejej.
Un par de cosillas, es solo curiosidad, todos los jugadores, tanto player nºx como los jugadores para crear han sido o serán utilizados verdad??
Estará creado alvaro dominguez, defensa del atletico de madrid?
Y una ultima cosilla, aunque solo sea por opinar, prefiero la Premier entera, de todas formas ksi deslicencias a algun equipo de la Premier indicalo plis para meterle yo luego el escudo y tal.
eenga darth, muxas gracias por to!!
si necesitas algo pidelo!

Mié Nov 19, 2008 5:19 pm

chicho12345 escribió:hola amigos aqui tengo la portada del OF DARTHPROBABLE finalizada, haber comentar que os parece

Imagen
salu2
cojonudas crack gracias chicho

y komandante iceman se me olvido nombrarte para el of jeje tio perdona te incluire en el post

y dominguez creo q no lo buscare no te preocupes

Mié Nov 19, 2008 5:21 pm

tranki tio, no hace falta ke me nombres en ningun lao, kon ke me mires lo de dominguez me valee, enga campeon, muchas gracias!

Mié Nov 19, 2008 5:21 pm

gracias darthprobable
pd:CONECTATE
SALU2

Mié Nov 19, 2008 5:25 pm

Esto si que va a ser un PELOTASO de OF, Madre mia!!

Mié Nov 19, 2008 5:36 pm

Muy buena darth, ya sabes, si te hace falta una manilla, pédemela :wink:

Full Version