Vie Mar 13, 2009 7:44 pm
quiero empezar la edicion de modo personal para aprender pero ah que problema he tenido ya que no he encontrado un tutorial para insertar los kits.
por ejemplo en un of que baje tengo el kit de egipto, y lo quiero pasar a otro of que tengo en otro usuario, lo escogo de datos de sistema y lo pasa a la usb, de ahi me voy a imagenes y la copio desde mi usb, luego ingreso al otro usuario y la importo desde las imagenes, TODO BIEN HASTA AHI.
PERO CUANDO PONGO LA IMAGEN EN EL KIT APARECE CON CUADROS GRISES Y BLANCOS ALGUIEN SABE PORQUE?? salu2
Vie Mar 13, 2009 8:31 pm
Primero perdon por preguntar aqui.
Pero tengo una duda, yo tengo el ps3 americano, puesto que vivo en mexico, pero si compro el pro2009 de España, o cualquier otro juego de España, me funcionaria aqui en mexico?
Vie Mar 13, 2009 9:22 pm
amigos platikndo con pato por el mal momento k pasa liga a pesar k es el campeon estamos pensando meter otro club en el slot k keda y pensamos en el sport recife ya k es la sorpresa de la copa como lo ven ustedes??? opinen porfavor saludos
perseo 2009 los juegos de ps3 sn multiregion asi es k te jalara bn lo unico es k los of de españa no te jalan en el pes americano y viceversa
Vie Mar 13, 2009 9:48 pm
a mi me parese muy mal , yo creo que la liga aun puede clasificar pero bueno yo no soy quien para decir a quien poner pero para eso pongan a lanus no se la verdad que hay varios equipos que hacen cualkier cosa
http://www.revistaestadio.com/guia-2008/ldu.html
porque piensan que esta en un mal nivel la liga cuenten
Vie Mar 13, 2009 10:11 pm
mas argentinos para que?
Vie Mar 13, 2009 10:36 pm
pablito si se va asacr a liga es por baja de juego y haz visto como va lanus?? en ese caso se mete caracas pero bueno opinen
Vie Mar 13, 2009 10:52 pm
pato_09 no vas a negar q el mejor futbol de este lado del continente es sin duda el argentino....
bueno eso es otro tema no quiero desviar esto...
una consulta pato.....vas a subir tu laburo de pe a pa como bochlaur o yo ya habiendo pusto el parche de el solo tengo q agregar el tuyo sin boorrar nada? se modifican cosas??? q tengo q hacer?
Vie Mar 13, 2009 11:00 pm
mira ivan si ya lo tienes instalado ya solo tienes k agregar lo k vamos a subir aproximadamente el dia lunes.. lo k nesecito es k ayuden opinando k ekipo kieren en el slot k falta para iniciar la creacion pork si no se nos va el tiempo y terminare creando a liga como habiamos pensado pss es un ekipo k ya tengo los kits escudo y se los jugadores.....
Vie Mar 13, 2009 11:33 pm
gracias tregol por la alcaracion.
Pues yo me decantaria por algun historico que no se encuentre en el juego, aunque no este en horas altas, por eso de hacerlo mas real la libertadores.
Sab Mar 14, 2009 1:14 am
ivanv84 escribió:pato_09 no vas a negar q el mejor futbol de este lado del continente es sin duda el argentino....
bueno eso es otro tema no quiero desviar esto...
una consulta pato.....vas a subir tu laburo de pe a pa como bochlaur o yo ya habiendo pusto el parche de el solo tengo q agregar el tuyo sin boorrar nada? se modifican cosas??? q tengo q hacer?
lo primero, no te lo niego, para mi es la mejor liga del mundo incluso, pero este no es un patch de futbol argentino y agregando a Lanus (que no ha andado en la Copa) serian casi la mitad solo argentinos, estan los 5 grandes de argentina mas Velez y Estudiantes, para que 1 mas? a eso es lo que voy
lo segundo ya lo contesto el amigo tregol
Full Version