Dom Oct 26, 2008 3:15 pm

Me bajé su OF y he corregido la equipación del Arsenal, dorsales del Arsenal, Chelsea, Manchester, Liverpool, Tottenham y uno del Barça.

Modificados los peinados de Iniesta y Alves haciéndolos más parecidos.

Muchas botas de futbolistas y algunos accesorios. También los nombres que algunos jugadores llevan en la camiseta.

Si lo queréis decídlo, a lo mejor con tantas respuestas sólo veo algunas peticiones.

Dom Oct 26, 2008 3:16 pm

Por cierto, falta Senderos del Arsenal.

Perdón por el doble post.

Dom Oct 26, 2008 3:30 pm

danimani solo dos cosas que me llamaron la atencion para que las pudas corregir para la proxima version
la equipacion del primer portero del chelsea tiene el escudo de color naranja y las equipaciones del west ham creo que no tienen la publicidad de XL
por lo demas perfecto

Dom Oct 26, 2008 4:35 pm

Guardado18 escribió:danimani solo dos cosas que me llamaron la atencion para que las pudas corregir para la proxima version
la equipacion del primer portero del chelsea tiene el escudo de color naranja y las equipaciones del west ham creo que no tienen la publicidad de XL
por lo demas perfecto

ImagenImagen

Dom Oct 26, 2008 5:49 pm

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE DEVO DE HACER PARA METER ESCUDOS EN PES 2009? SI HAY ALGUN TUTORIAL O ALGO? GRACIAS LAS PONGO MAYUSCULAS PORQUE NADIE CONTESTA DECIRME SI NECESITO LA EYE TOY O QUE NECESITO PORFAVOR, GRACIAS

Dom Oct 26, 2008 5:59 pm

Darknessevil escribió:Por cierto, falta Senderos del Arsenal.

senderos juega en el milan

Dom Oct 26, 2008 6:04 pm

Darknessevil escribió:Por cierto, falta Senderos del Arsenal.

Senderos está en el Milán, lo ficharon. :D

Dom Oct 26, 2008 6:07 pm

Darknessevil escribió:
Guardado18 escribió:danimani solo dos cosas que me llamaron la atencion para que las pudas corregir para la proxima version
por lo demas perfecto

ImagenImagen

La equipación del portero del Chelsea ya estaba bien :?

Dom Oct 26, 2008 6:07 pm

damiani ya te vale tio anda que me explicas como meter escudos en pes 2009 aves..

Dom Oct 26, 2008 6:09 pm

ley22 escribió:damiani ya te vale tio anda que me explicas como meter escudos en pes 2009 aves..

Tío no doy a basto, no puedo leer todos los mensajes… Los escudos tienes que pasarlos a la play y después desde el juego los cargas...

Full Version