Mié Oct 22, 2008 12:17 pm

Troski escribió:Hola, soy el administrador de LivingPS3, me gustaría poner este OF en mi blog, si a los creadores de este parche les parece bien pondré una entrada en el blog dedicado a este estupendo OF. Por descontado, pienso nombrar a la web y a sus creadores.

Un saludo.

POR MI NO HAY PROBLEMA, PERO DEBERIAS PREGUNTAR AL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA.............

Y EL DINERO DE LIVINGPS3 PARA CUANDO...............

Mié Oct 22, 2008 12:19 pm

paray escribió:hola buenas queria preguntar... ago todos los pasos para introducir el option file en la ps3 pero una vez estando en herramientas de datos guardados en el usb m pone q no ai datos guardados y sin embargo en imagenes si q m salen los arxivos png ¿ q puedo acer ? :S AYUDARME q estoy blokeao

supongo que sera tan sencillo como darle al triangulo y luego a "mostrar todo"...pero vamos, igual esto ya lo has hecho

Mié Oct 22, 2008 12:22 pm

corpa escribió:
Troski escribió:Hola, soy el administrador de LivingPS3, me gustaría poner este OF en mi blog, si a los creadores de este parche les parece bien pondré una entrada en el blog dedicado a este estupendo OF. Por descontado, pienso nombrar a la web y a sus creadores.

Un saludo.

POR MI NO HAY PROBLEMA, PERO DEBERIAS PREGUNTAR AL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA.............

que dinero?

Mié Oct 22, 2008 12:24 pm

Troski escribió:
corpa escribió:

Un saludo.

que dinero?

el dinero que le vas a dar por meter su of en tu pagina...que para cuando hombre, q esto no se puede ir por la vida de gratis!!

aiii q poco sentido de humor y q ingenuidad!

Mié Oct 22, 2008 12:26 pm

Troski escribió:
corpa escribió:

Un saludo.

que dinero?

Buenas!!!
Como ha dicho el administrador ara referencia a la web junto con la informacion de tu parche, asi que no hay problema por que lo publique en su blog, ya que la creacion es tuya corpa.

Lo del dinero creo que es una coña Troski :D :D :D

Mié Oct 22, 2008 12:28 pm

enorawena de nuevo por este magnifico parche, queria pediros una costia si seria posible, ya que habeis creado tantos jugadores entre ellos un tal Kabamba en el R.Madrir, me preguntaba si seria posible para la siguiente entrega si podriais mirar un poko el Athletic ya que faltan algunos jugadores... Ion Velez, Iñigo Velez, Balenziaga, Xavier Etxeita, IsmaelLopez, Iturraspe.... y Zubiaurre ya no esta... si es posible si no pues nada, pero gracias de antemano....
Última edición por arkaitz el Mié Oct 22, 2008 12:29 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 22, 2008 12:28 pm

iLPaTxI escribió:
Troski escribió:
corpa escribió:

Un saludo.

que dinero?

Buenas!!!
Como ha dicho el administrador ara referencia a la web junto con la informacion de tu parche, asi que no hay problema por que lo publique en su blog, ya que la creacion es tuya corpa.

Lo del dinero creo que es una coña Troski :D :D :D

jeje gracias por aclararlo, siento haberme dejado el sentido del humor en casa, he tenido una mañana jodida y no estaba de humor. Gracias de nuevo y por cierto me encanta esta web y aunque no posteo mucho si os leo desde hace muchos años.

Saludos!!

Mié Oct 22, 2008 12:36 pm

BUENAS SOY NUEVO!!

He probao el parche y desde luego es el mejor que he visto. Lo único que no me funciona la música, espero a que lo subais y si por favor me explicais como añadir la música, perfecto, muchas gracias!!
Última edición por Paulo_Futre el Mié Oct 22, 2008 12:39 pm, editado 2 veces en total

Mié Oct 22, 2008 12:37 pm

amigo estuve leyendo el blog y esta muy bien, enhorabuena

Mié Oct 22, 2008 12:38 pm

buenas estoy metiendo el parche aora mismo y tngo una duda

hay q copiar tb el archivo datos del sistema o no ace falta?

e metido el editar datos y todo lo demas, solo falta ese

es necesario?

Full Version