Mié Oct 22, 2008 12:17 pm
Troski escribió:Hola, soy el administrador de LivingPS3, me gustaría poner este OF en mi blog, si a los creadores de este parche les parece bien pondré una entrada en el blog dedicado a este estupendo OF. Por descontado, pienso nombrar a la web y a sus creadores.
Un saludo.
Mié Oct 22, 2008 12:19 pm
paray escribió:hola buenas queria preguntar... ago todos los pasos para introducir el option file en la ps3 pero una vez estando en herramientas de datos guardados en el usb m pone q no ai datos guardados y sin embargo en imagenes si q m salen los arxivos png ¿ q puedo acer ? :S AYUDARME q estoy blokeao
Mié Oct 22, 2008 12:22 pm
corpa escribió:Troski escribió:Hola, soy el administrador de LivingPS3, me gustaría poner este OF en mi blog, si a los creadores de este parche les parece bien pondré una entrada en el blog dedicado a este estupendo OF. Por descontado, pienso nombrar a la web y a sus creadores.
Un saludo.
POR MI NO HAY PROBLEMA, PERO DEBERIAS PREGUNTAR AL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA.............
Y EL DINERO DE LIVINGPS3 PARA CUANDO...............
Mié Oct 22, 2008 12:24 pm
Troski escribió:corpa escribió:Troski escribió:Hola, soy el administrador de LivingPS3, me gustaría poner este OF en mi blog, si a los creadores de este parche les parece bien pondré una entrada en el blog dedicado a este estupendo OF. Por descontado, pienso nombrar a la web y a sus creadores.
Un saludo.
POR MI NO HAY PROBLEMA, PERO DEBERIAS PREGUNTAR AL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA.............
que dinero?
Mié Oct 22, 2008 12:26 pm
Troski escribió:corpa escribió:Troski escribió:Hola, soy el administrador de LivingPS3, me gustaría poner este OF en mi blog, si a los creadores de este parche les parece bien pondré una entrada en el blog dedicado a este estupendo OF. Por descontado, pienso nombrar a la web y a sus creadores.
Un saludo.
que dinero?
Mié Oct 22, 2008 12:28 pm
Mié Oct 22, 2008 12:28 pm
iLPaTxI escribió:Troski escribió:corpa escribió:Troski escribió:Hola, soy el administrador de LivingPS3, me gustaría poner este OF en mi blog, si a los creadores de este parche les parece bien pondré una entrada en el blog dedicado a este estupendo OF. Por descontado, pienso nombrar a la web y a sus creadores.
Un saludo.
que dinero?
Buenas!!!
Como ha dicho el administrador ara referencia a la web junto con la informacion de tu parche, asi que no hay problema por que lo publique en su blog, ya que la creacion es tuya corpa.
Lo del dinero creo que es una coña Troski![]()
![]()
Mié Oct 22, 2008 12:36 pm
Mié Oct 22, 2008 12:37 pm
Mié Oct 22, 2008 12:38 pm