Sab Mar 14, 2009 8:06 am

bueno yo pense primero en la liga porque tiene varios jugadores en la seleccion de ecuador por ej urrutia no me acuerdo de otros ahora , en segundo lugar pense en santos laguna ya que yo tengo las caras de vuoso de ludueña ,anteriormente no se me paso poner equipos peruanos pero viendo el gran nivel de universitario lo merecia , con el tema alianza lima bueno la idea no me gusto por varios motivos tiene una cantidad limitada de jugadores y ademas la energia que tiene es de 7 puntos yo hubiera preferido mas energia x ultimo pense en lanus porque es puntero a pesar de que juega mal en varias ocaciones ya que alianza lima es puntero en peru , antes de armar a esos equipos peruanos pense en palmeiras x edmilson y en gremio por maxi lopez entre otros como el nivel de clubes de peru fue muy bueno no puedo discutirlo , spor recife no lo conozco se que su figura es baier o algo asi , respecto a equipos venezolanos y bolivianos jamas se me paso x la cabeza x 2 motivos , el primero estuve mirando a costa rica y no tiene muchos jugadores para registrar entonces se pueden poner jugadores creados y armar a bolivia , canada lo mismo a lo sumo habra 4 jugadores alguno repetido seguramente x lo tanto se podria poner a venezuela , desgraciadamente hay algo negativo y algo positivo , lo negativo es que aun no lo confirme pero me parese que no se puede modificar la bandera es decir yo no kiero poner la bandera de bolivia ni de venezuela porque no se puede , pero si quisiera poner un escudo inventado con colores de los distintos equipos , por ej cuando konami no tenia licencia puso al real madrid gris y violeta y barcelona azul y rojo , en caso que no se pueda hacer , bueno a mi me gustaria que las banderas de canada y costa rica continuen , menos los nombres , lo positivo , para mi slovenia y eslovakia no sirven para nada x lo tanto ahi se puede sacar los kits x supuesto quisiera ver lo que ustedes piensan , pero creo que teniendo en cuenta que no le dimos importancia a paraguay , uruguay sera porque en la seleccion basta y sobra en cambio nunca hablamos de bolivia ni de venezuela.
YO VOTO X LIGA O LANUS O SANTOS LAGUNA
una pregunta mas que va a pasar cuando dentro de menos de 5 meses se termine el torneo de las ligas de sudamerica se va a modificar este option file o arrancara uno nuevo
creo que esta muy claro ademas liga tiene 3 puntos si gana 2 e local clasifica creo

Sab Mar 14, 2009 3:03 pm

yo estoy en contra de poner mas argentinos y tampoco me gusta la idea de meter a santos laguna

de verdad yo creo que deberiamos poner a Sport Recife, tiene mejor juego que los 3 que nombraste antes, Liga no juega a nada, solo le gano a Palmeiras en Quito, y Palmeiras juega peor

Sab Mar 14, 2009 7:25 pm

santos laguna esta en semis en una competicion importante de la concacaf que opinas de lo de venezuela y bolivia

Sab Mar 14, 2009 8:00 pm

no se puede poner a venezuela y bolivia, a las selecciones nacionales lo unico que les puede editar es la plantilla y los kits

los nombres y escudos no se puede

Sab Mar 14, 2009 9:49 pm

pss miren amigo debido a k nadie opino puse a liga ya esta crado mas adelante si keremos podemos poner a sport recife k tmb no lo meti pork no hay mucho de ellos asi k habia k empezar a conocer a este ekipo por otro lado santos me gusta por los jugadores k tiene aparte yo soy mexicano y pss me gustaria pero pss creo k estamos enfokados en la libertadores y ya meti al pachuca como ekipo k no participa debido a k ah ganado cosas importantes en los ultimos tiempos y juega muy bn de hecho para mi hubiera hecho una excelente libertadores pero un partido raro lo dejo fuera digo raro pork tuvo para ir en el segundo partido en el primer tiempo ganandole 3-0 a universitario pero nimodo asi es el futbol.

por otro lado ya tmb hice a los jugadores k faltaban ejm.. migliore, castroman, pizarro, ozil, gudjhonse, fabbiani hice muchos mas pero esos son los principales..... mañana te mando el file pato para k lo chekes y haber si mañana en la noche ya etsa colgado ok

Dom Mar 15, 2009 12:44 am

Tregol, hola disculpa la demora, tuve problemas el dia de ayer y no me pude conectar aca unas observaciones de la U y Alianza;
En Universitario:
Sugiero que saques al tercr Arquero LLontop y crees al delantero Orejuela
tambien estan mal los numeros sugiero que los ponggas segun figura en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Unive ... tilla_2009
esta seria la alineacion de la U: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Edgar Villamarín , Nelinho Quina; Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano, Rainer Torres, Miguel Torres; Piero Alva y Ronaille Calheira

y en Alianza Lima cambiar los nombres de los jugadores M.Ramirez por Uribe y Sanchez Prete por Aparicio ya que estos 2 se quienes seran. Igualmente los numeros seria bueno cambiarlos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Li ... tilla_2009

Salomon Libman, Aldo Corzo , Leandro Roberto Fleitas, José Moisela, Orlando Contreras, Paolo De La Haza, Alexander Sánchez,Johnnier Montaño,Claudio Velasquez , Aguirre

Dom Mar 15, 2009 12:48 am

mñn tengo todo el dia libre, lo mas seguro es que te lo mande antes de las 5 porque a esa hora juega colo colo con la universidad catolica

pd: es universidad de chile, no universitario xD jajaja, pobres, en ningun lado los conocen, si hasta en Fox en la pantalla ponian "U de Chile (URU)" jaja

Dom Mar 15, 2009 1:42 am

GRACIAS ERICK AHORITA MODIFO ESO PERO LO DEMAS YA ESTA Y PSS HOY MISMO EN LA NOCHE TE LO MANDO PATO PARA K INICIES A HECHARLE MANO SALE Y PSS EN CUANTO ME LO PASES LO SUBO OK

Dom Mar 15, 2009 2:08 am

Imagen
ES MI PRIMER PORTADA ME LLEVE EL DIA HACIENDOLA JAJAJA COMO LA VEN

Dom Mar 15, 2009 3:51 am

esta muy buena , una pregunta estas seguro que no se puede cambiar el nombre digo porque sino estaria licenciado quisas se pueda
saludos
pablo
me parese excelente poner a la liga sabia decicion de todas formas siempre se puede poner en la liga inglesa algun otro equipo sudamericano

Full Version