Jue Mar 13, 2008 11:58 pm
sintiendolo mucho no va a haber nunca una version definitiva. Me despido de le edicion mientras hayan energumenos por este foro q se dediquen a jugar partidas on line con mi perfil...
Si señores, asi da gusto hacer cosas para los demas. Bueno por lo menos que de la cara el señor que se echa partiditas contra Regui en mi nombre. Por lo menos podria ganar... menudo paquete que le arrean 3-0 cogiendose al barça y contra el Atleti.
Vie Mar 14, 2008 12:03 am
pardalet55... y todos los demas que esperamos tu OF completo??? vamos hombre no nos dejes a medias.
UN SALUDO y felicidades por el OF, gran curro
Vie Mar 14, 2008 12:06 am
Ahora mismo se me han ido las ganas de editar, no se en un futuro, lo que es seguro es que en esta pagina no lo subo hasta que desaparezcan de aqui segun que gente.
yo he cumplido mi palabra y teneis la beta.
Vie Mar 14, 2008 12:09 am
Tio no nos dejes sin of por la gente ke no tiene consideracion con los demas, por favor, es la bomba y todos lo esperamos anciosos.
Por favor, en nombre de todos los que disfrutamos de este of, si alguien esta usando el perfil de pardelet55, que se lo diga por el bien de todos.No es justo que él nos pase su of y ahora vaya alguien y lo joda de esa manera.
Vie Mar 14, 2008 12:52 am
pardalet55 ahora te mando al solucion por privado.
Última edición por danimani el Vie Mar 14, 2008 2:06 pm, editado 1 vez en total
Vie Mar 14, 2008 11:13 am
Desde mi punto de vista, creo que no puede faltar un valencia clasico (la cuestion esta en si poner ese de las finales de champions o el que da aires de mas clasico que es el de camarasa, fernando...), ni ese pedazo de equipo que formo el olympique. Una plantilla impresionante y un dominio absoluto durante 5 años consecutivos en la liga gala y con el broche de la champions. Me parecen meritos de suficientes... Pero yo lo que veo es que falta algun equipo ingles mas, como el liverpool. De todos modos no me convence hacer dos epocas de un mismo equipo. Asi que ahi seguramente haga yo mis modificaciones para poner algun equipo mas...
Vie Mar 14, 2008 11:48 am
Pardalet tio xfa no t vayas k as exo el mejor OF de todo el pro y eso k no sta acabao k si lo estubiera mae mia como seria. Como dijo alguien por ahi arriba cambia, la contraseña de tu perfil y yasta, pork sempre tene k aber alguno k joda a alguen. Enga tio, animo y no t vayas abajo.
Vie Mar 14, 2008 11:56 am
Razon llevas couto, a mi lo de hacer dos epocas de un mismo equipo tampoco me convence demasiado, aunque a decir verdad solo me convence en el caso de los 2 Milan. Lo del Madrid de la 7ª y el Barça 80's no lo veo yo muy claro.
Por lo que veo el OM es el que levanta mas pasiones, asi pues, si nadie dice lo contrario, sera el elegido.
En cuanto a la liga inglesa... mmm, es que el Liverpool grande me para muy lejano en el tiempo y por eso opte por no ponerlo, pero se podria perfilar la opcion de un Chelsea noventero, con T. A. Flo, Zola, Gullit, Vialli, De Goeij... no se, es que no se me ocurre ningun otro.
Ya veremos que se hace. Pero seguir dando ideas de equipos que a mi se me acaban las ideas.
Vie Mar 14, 2008 12:31 pm
sigo pensando en que un valencia estaria bastante bien y es una epoca que casi todos recordamos y el otro el olimpique de marsella.
Por cierto como se juega on line con este parche? yo le enchufo el cable de red a la ps3 y me carga el juego original y asi juego contra gente de todo el mundo pero con el parche como se hace?
Vie Mar 14, 2008 12:40 pm
Para jugar online en partido por ranking, es imposible jugar con los equipos clasicos.
El unico modo posible, seria crear un equipo en la Liga Master con los jugadores clasicos y utilizarlo en partidos amistosos online.
Yo los tengo a todos metidos en LM, pero todavia no lo he probado online.
Cuando lo pruebe te cuento y si eso nos echamos unas partidejas rememorando grandes duelos de antaño del tipo Milan sacchi Vs. Quinta del Buitre, Dream Team Vs. Milan Capello...
Full Version