Jue Oct 16, 2008 5:59 pm
no pero lo que no me reconoce la musica es la play, no me sale ninguna pista cuando meto el pendrive... en la play sabes lo que te digo???? lo otro ya seria lo de la carpeta esa pero esque a mi no me reconoce los archivos que meto en la ps3 osea que no puedo ni copiarlos a la carpeta gracias espero respeustas....
Jue Oct 16, 2008 6:01 pm
si eres tan amable me das tu messemenger??? y asi me lo explicas mas detenidamente porfavor y me pasas algunas canciones y te paso yo otras???
Jue Oct 16, 2008 6:05 pm
fran21 escribió:si eres tan amable me das tu messemenger??? y asi me lo explicas mas detenidamente porfavor y me pasas algunas canciones y te paso yo otras???
ok!!lo entendí mal, en el menú de la play vas a musica, alli te saldra el pen, le das al triangulo y te apareceran todas las canciones que tengas, las copias a la play, luego creas una lista de reproduccion nueva, con el nombre de KONAMI_PES, recuerda kitar el espacio final que se crea solo.Luego ya entras en el modo galeria y pones las canciones donde quieras en el menu, en el modo master ligue...si lo que kieres son canticos, deberás ir al modo editar, al qkipo que kieras y editas en griterios.Espero haberte ayudado
Jue Oct 16, 2008 6:10 pm
muchas gracias tio de verdad tu tienes canticos para pasarme?? me ahrias un favor ijjiijijij tengo pokitos...
Jue Oct 16, 2008 6:11 pm
y otra cosa para meter la cancion del canal plus antes de empezar el partido como se hace???
Jue Oct 16, 2008 6:12 pm
fran21 escribió:muchas gracias tio de verdad tu tienes canticos para pasarme?? me ahrias un favor ijjiijijij tengo pokitos...
no tio.. canticos ninguno, solo me he metido canciones para los menus y esas cosas, esperaré a que saquen algun pack de canticos,a ver si se puede conseguir una mezcla xa que no solo escuchemos un cantico por equipo, sino conseguir varios cortes xa que suenen diversos canticos!!
ale a difrutar este peaso juego señor!!
Jue Oct 16, 2008 6:17 pm
jejej gracias, pues tengo un problema porque he puesto un cantico para el valencia en griterio en el menu y luego juego un partido con el valencia y no se oye porque puede ser???
Jue Oct 16, 2008 6:19 pm
yo he metido canticos y tampoco se me reproducen , y he hecho todo bien...no lo entiendo.
Jue Oct 16, 2008 6:21 pm
ya yo echo todos los pasos bien... porque si que me da para elegir en griterio lo que yo he puesto.... no se porque ahora no se oye.....a mi me dura 1:04 puede ser por eso????
Jue Oct 16, 2008 6:26 pm
Vale, he metido ahora otra cancion y esa si que me va, no me van los canticos que encontré, cosa que no entiendo porque están en mp3, voy probar a pasarlas a 192kbps y a ponerles autores y demás pijadas que igual es por eso, ahora os comento.
Full Version