Jue Oct 16, 2008 7:11 pm

jope nadie tan amable¿:(:(

Jue Oct 16, 2008 7:17 pm

No se puede poner por que dentro del parche ivan los datos del on-line de CORPA.

Los escudos salen bien, sin fondo blanco.
Última edición por el_figura el Jue Oct 16, 2008 7:18 pm, editado 2 veces en total

Jue Oct 16, 2008 7:17 pm

donde esta el link para descargarmelo?

Jue Oct 16, 2008 7:22 pm

alguien puede poner el link para descargarme el of de corpa? es k no lo encuentro.

Otra cosa, k OF recomendais: el OF God, el de Oskis o el OF de Corpa. Es k no se kual ponerme

Jue Oct 16, 2008 7:28 pm

de momento seran todos muy parecidos

haber qien es el primero q lo saca completo, pero vamo si en noviembre cambia todo.. nose

para mi el mejor es el q no toque los stats

Jue Oct 16, 2008 7:35 pm

diarra_2 escribió:de momento seran todos muy parecidos

haber qien es el primero q lo saca completo, pero vamo si en noviembre cambia todo.. nose

yo no los tocaria tampoco excepto los stats de los que tienes que crear porque tienes que tocarlos por huevos

Jue Oct 16, 2008 8:32 pm

yo tampoko se kual es mejor, por k no he llegado a tiempo pa descargarme el OF de corpa que por lo k he leido es de momento el k tira, por k el OF god esta muy bien pero los stats estan retocaus. Aun y asi todos los k os dedicais a mejorar esta edicion de serie de mierda k ponen los de konami sois unos cracks. No llevamos ni 2 dias...........

PD: ES TOTALMENTE IMPOSIBLE K NADIE ME PASE O KUELGUE EL LINK DEL OF DE CORPA

Jue Oct 16, 2008 8:34 pm

taffarel escribió:
diarra_2 escribió:de momento seran todos muy parecidos

yo no los tocaria tampoco excepto los stats de los que tienes que crear porque tienes que tocarlos por huevos

exacto q sino en el online luego...

Jue Oct 16, 2008 8:41 pm

Yo creo que me voy a hacer mi propio OF, todo completito y a mi gusto, poco a poco y currao pero weno...

Jue Oct 16, 2008 8:49 pm

corpa, porque no haces una cosa??? borra del .rar el archivo de datos del sistema y con eso ya no te podran entrar on line.
pero por favor pon el link q llevo toda el dia currando viendolo y cuando llego a casa para descargarmelo resulta q lo has quitado.
ya tengo hechos los stats de muchos jugadores q no salen. por lo menos los mas importantes

y sino... me lo podrias mandar por mensj privado

gracias de antemano..

P.D: a mi el año pasado me paso lo mismo cuando subí mi OF clasicos, y algun graciosete se puso a jugar con mi ID, no pasa nada, cambias la contraseña y listo.

Full Version