Jue Oct 16, 2008 7:39 pm
para los que estais poniendo los stats bien... yo he visto algunos que los tienen tocado por si quereis ponerlo cmo vienen.... senna, casillas... casi todo el barza... ,quaresma , ibrahimovic, torres y van der vaart
Jue Oct 16, 2008 7:47 pm
una cosa con las calzonas no se puede acer nada? vamos poner escudo , signo y demas...
Jue Oct 16, 2008 7:59 pm
pablo_mv21 escribió:Yo lo acabo de poner y me sale todo cojonudo. No me sale ningun cuadro blanco alrrededor de los escudos ni publicidad.
Copie tanto la carpeta PS3 como el resto de equipaciones que salen al meter el Pendrive en la PS.
podrias decirme como lo has hecho? yo meto en el pen la carpeta PES y las otras dos de escudos,pero en la ps3 solo me reconoce la carpeta PES las otras 2 no
Jue Oct 16, 2008 8:02 pm
danimani yo puedo ayudar a crearlos solo qe no se acer las caras
Jue Oct 16, 2008 8:07 pm
humel escribió:una cosa con las calzonas no se puede acer nada? vamos poner escudo , signo y demas...
No se puede.
Jue Oct 16, 2008 8:08 pm
rubigarsa escribió:danimani yo puedo ayudar a crearlos solo qe no se acer las caras
Me podrías buscar los Stats, la edad, el peso, la altura... De lo jugadores que me faltan?
Jue Oct 16, 2008 8:09 pm
Los emblemas q se copian en la carpeta pictures o lo copiamos dentro del savedata para pasarlo a la play.
otra cosa las estadisticas del tiempo jugado, los goles y tal si se modifica tambien no?
Jue Oct 16, 2008 8:10 pm
ok mandame un mp con los qe te faltan o pasame tu msn
Jue Oct 16, 2008 8:10 pm
BonX escribió:Los emblemas q se copian en la carpeta pictures o lo copiamos dentro del savedata para pasarlo a la play.
otra cosa las estadisticas del tiempo jugado, los goles y tal si se modifica tambien no?
Tu copiate solo la carpeta PS3.
Jue Oct 16, 2008 8:12 pm
rubigarsa escribió:ok mandame un mp con los qe te faltan o pasame tu msn
Es es el otro problema, que no se todos los que faltan... Habrá que buscarlos xD
Full Version