Lun Oct 20, 2008 7:44 pm
le das a copiar y directamente se sobreescribe, no hay k hacer nada mas
Lun Oct 20, 2008 9:05 pm
ME HE BAJADO EL PARCHE DE DAMIANI Y NO ME LO LEE LA PS3 DICE Q NO HAY DATOS POR FAVOR RESPONDEDME SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL
Lun Oct 20, 2008 9:09 pm
te os felicito por tam magna idiea solo queria saber cual de estos option file cuenta con las dossales de las seleciones de cada pais y sus equipaciones editadas las verdaderas
Lun Oct 20, 2008 9:56 pm
iLPaTxI escribió:Nasri10 escribió:Gran PosT IlPaTxI!!
Ilpatxi, ya que eres admin, te pediría que dividieses el foro de Parches y Edición PS3 en subforos tales como Kits, Escudos, Cánticos, OF´s ....
Asi pienso que la búsqueda sería mucho más fácil!
1 saludo y a disfrutar del nuevo PRO!!
Mi idea es dentro de lo que puedo hacer (Soy moderador no admin

), es que se hagan post de recopilaciones (OF, canticos, caras, camisetas, kits, etc...) entonces a ese post recopilatorio le pongo un post it y asi no se pierde y esta todo en la primera pagina de cada post.
Yo me he encargado de hacer esta recopilacion y como comente por el post de canticos, si de aqui al Lunes nadie la hacia la recopilacion de canticos, intentaria hacerla yo y llevarla actualizada y le pondria un post it.
Para esto es necesario gente activa del foro y que se comprometa a llevar actualizado la recopilacion que abra.
Ya sabeis que cualquier cosilla, me avisais por privado si no me doy cuenta.
Un saludo y gracias a todos los que colaborais de una forma ordenada, con vuestras aportaciones

Edito.
Acabo de ver la recopilacion de canticos

Ok EnOrme ILpaTxI!! Y perdona por el error!! =D
Yo ahora ando con exámenes y todo eso y no es que pueda ser muy activo, pero cuando acabe echo una mano por aquí.
1 saludo!!
Por cierto! Un 10 para el editor del juego!
Lun Oct 20, 2008 11:06 pm
muy wenas miren juego con la camara predefinida intermedia y nose k pasa k alomejor kuando tiro de lejos no se ve kuando yega el balon a porteria jejeje
nose si me explico bien

weno espero respuestas grasias
Mar Oct 21, 2008 7:49 am
yo sacaria uno con las tacticas reales de los equipos, ya que la mayoria de los equipos tienen la misma formacion.
Mié Oct 22, 2008 11:18 am
Buenas.Ante todo os felicito por el pedazo de trabajo que habeis hecho todos, que haceis que este juego mejore.Gracias por ello.
Soy nuevo y aunque he leido muchos post no se si este comentario esta repetido.
Hay algun parche con los equipos de la liga alemana???No las equipaciones, sino los equipos completos.
Gracias y seguir asi que los torpes como yo lo agradecemos(tambien los que curramos como descosios para la hipoteca

)
Mié Oct 22, 2008 11:49 am
vamos lo k viene siendo la bundesliga entera
Mié Oct 22, 2008 12:18 pm
Exactamente leo.Tu has sido mas conciso
Mié Oct 22, 2008 12:36 pm
tienes msn makina¿
Full Version