¿Que OF te ha gustado mas?

Bam-Bam (Bundesliga)
17
6%
Spain Gold Edition 2009
47
18%
Corpa & Company
35
13%
Brasileirao 2009 - 48 equipos brasileños
10
4%
GareaGay
93
35%
Darthprobable
21
8%
Evolution Patch by serra19
41
16%

Votos totales : 264

Lun Oct 20, 2008 7:44 pm

le das a copiar y directamente se sobreescribe, no hay k hacer nada mas

Lun Oct 20, 2008 9:05 pm

ME HE BAJADO EL PARCHE DE DAMIANI Y NO ME LO LEE LA PS3 DICE Q NO HAY DATOS POR FAVOR RESPONDEDME SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL

Lun Oct 20, 2008 9:09 pm

te os felicito por tam magna idiea solo queria saber cual de estos option file cuenta con las dossales de las seleciones de cada pais y sus equipaciones editadas las verdaderas

Lun Oct 20, 2008 9:56 pm

iLPaTxI escribió:
Nasri10 escribió:Gran PosT IlPaTxI!!

Ilpatxi, ya que eres admin, te pediría que dividieses el foro de Parches y Edición PS3 en subforos tales como Kits, Escudos, Cánticos, OF´s ....

Asi pienso que la búsqueda sería mucho más fácil!

1 saludo y a disfrutar del nuevo PRO!!

Mi idea es dentro de lo que puedo hacer (Soy moderador no admin :D ), es que se hagan post de recopilaciones (OF, canticos, caras, camisetas, kits, etc...) entonces a ese post recopilatorio le pongo un post it y asi no se pierde y esta todo en la primera pagina de cada post.

Yo me he encargado de hacer esta recopilacion y como comente por el post de canticos, si de aqui al Lunes nadie la hacia la recopilacion de canticos, intentaria hacerla yo y llevarla actualizada y le pondria un post it.

Para esto es necesario gente activa del foro y que se comprometa a llevar actualizado la recopilacion que abra.

Ya sabeis que cualquier cosilla, me avisais por privado si no me doy cuenta.

Un saludo y gracias a todos los que colaborais de una forma ordenada, con vuestras aportaciones ;)

Edito.

Acabo de ver la recopilacion de canticos :D

Ok EnOrme ILpaTxI!! Y perdona por el error!! =D

Yo ahora ando con exámenes y todo eso y no es que pueda ser muy activo, pero cuando acabe echo una mano por aquí.

1 saludo!!

Por cierto! Un 10 para el editor del juego!

PROBLEMA CON CAMARA PREDEFINIDA INTERMEDIA

Lun Oct 20, 2008 11:06 pm

muy wenas miren juego con la camara predefinida intermedia y nose k pasa k alomejor kuando tiro de lejos no se ve kuando yega el balon a porteria jejeje
nose si me explico bien :? weno espero respuestas grasias

Mar Oct 21, 2008 7:49 am

yo sacaria uno con las tacticas reales de los equipos, ya que la mayoria de los equipos tienen la misma formacion.

Mié Oct 22, 2008 11:18 am

Buenas.Ante todo os felicito por el pedazo de trabajo que habeis hecho todos, que haceis que este juego mejore.Gracias por ello.
Soy nuevo y aunque he leido muchos post no se si este comentario esta repetido.
Hay algun parche con los equipos de la liga alemana???No las equipaciones, sino los equipos completos.
Gracias y seguir asi que los torpes como yo lo agradecemos(tambien los que curramos como descosios para la hipoteca :D )

Mié Oct 22, 2008 11:49 am

vamos lo k viene siendo la bundesliga entera

Mié Oct 22, 2008 12:18 pm

Exactamente leo.Tu has sido mas conciso :D

Mié Oct 22, 2008 12:36 pm

tienes msn makina¿

Full Version