Mié Oct 22, 2008 10:54 am
Si necesitais ayuda con los jugadores del Rayo, avisadme que os echo un cable.
Saludos
Mié Oct 22, 2008 11:14 am
buenas frodo , te dejo aqui tres camisetas modificadas que no vienen bien, son de la liga bbv ,las he modificado solo hay que quitarles el fondo miralas haber que te parecen.Un saludo makina
http://rapidshare.com/files/156414429/k ... s.rar.html
Mié Oct 22, 2008 1:47 pm
Bueno aqui dejo las imagenes para los kits, si puedo las ire metiendo en la play. Mirar a ver si hay algun error aunque las he estada mirando de las webs de los equipos.
http://www.megaupload.com/es/?d=RAWPA97X
Las que tienen solo una imagen es porque son igual para la de casa que para la de fuera.
Mié Oct 22, 2008 1:52 pm
He estado pensando que para los stats de los jugadores se pueden cojer mas o menos por los del fifa 09 que sale la liga adelante.
chikipitis para los jugadores del rayo es los que menos problema tengo porque soy abonado y les conozco bien.jejeje.A las armas!!!!
De los kits de la premier y de la liga bbva tengo el of god v2, se le puede pedir permiso al creador para meter la liga adelante en el suyo porque creo ue el iba a meter la liga alemana
Mié Oct 22, 2008 1:57 pm
metopelosnegros en el archivo tienes todas, la equipacion del murcia tb
Mié Oct 22, 2008 9:30 pm
MUCHISIMAS GRACIAS FRODO10 Y HABER SI SIGUE ESTO PARA ADELANTE
Mié Oct 22, 2008 9:32 pm
frodo10 escribió:chikipitis para los jugadores del rayo es los que menos problema tengo porque soy abonado y les conozco bien.jejeje.A las armas!!!!
Qué buena noticia!! Otro rayista por aquí!! Yo también soy abonado, en el fondo.
Saludos y suerte con el parche
Mié Oct 22, 2008 9:43 pm
Te han quedado muy bien los kits frodo
pero queria hacer una pregunta
en la camiseta del Hercules CF en la parte trasera donde lleva el dorsal lleva como el logo en azul y dentro los dorsales
¿eso como se hace para hacerselo?
Jue Oct 23, 2008 6:25 am
RowCreators ya e visto lo de la equipacion del hercules y en principio creo q no se puede hacer...
Jue Oct 23, 2008 6:30 am
He hablado con danimani para meter con su of god la liga adelante y no hay problema. Lo malo es que como estan los escudos de la liga bbva y la premier solo kedan hueco para meter 9 escudos. Las equipaciones en principio se pueden meter todas pero algunos equipos kedaran sin escudo al elegirlos
Lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo de cual poner aunke creo q es lo de menos mientras se puedan meter los kits.
Full Version