-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Clásicos ocultos-Genuinos nombres REALES (V. Europea) : PES2009 - Página 6

• Patrocinios

Clásicos ocultos-Genuinos nombres REALES (V. Europea)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: selu_rota, darthprobable, eltanques, turu_10, MasaQre, Piken

Notapor Chackalator » Vie Oct 24, 2008 11:08 pm

Yo estoy mirando unos cuantos que tengo desbloqueados (no todos, ni de coña)

Y veo a Wanchope, Salas, Higuita, Hugo Sanchez, Weah, Davids, Kluivert... y poco mas.
No reconozco a muchos.

Si tienes la web, pasala corpa.
Última edición por Chackalator el Vie Oct 24, 2008 11:12 pm, editado 1 vez en total
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor corpa » Vie Oct 24, 2008 11:11 pm

Manealegriadopovo escribió:Si, yo me comí el coco mucho intentando encontrar nombres reales de las leyendas en los pros viejos, je,je

Pues si has encontrado una página donde te lo dicen todos es una gran noticia, ya nos quitan trabajo. Pasamela si puedes que le quiero echar un ojo.

Saludos.

AKI LA TENEIS http://www.pesstats.com/s_PES7_whoswho.asp

HAY ALGUNOS JUGADORES QUE NO SALEN, SI NO SABEIS NINGUNO ME PREGUNTAIS Y SINO LOS TENDREIS EN EL SIGUIENTE OPCIONFILE
corpa
Extremo
Extremo

Notapor Manealegriadopovo » Vie Oct 24, 2008 11:16 pm

Pero corpa, esto es del pes 2008. Los nombres falsos son distintos, me parece. O sea que si zico era zilre en el 2008 en el 2009 no creo que sea también zilre, ¿no?

Y luego hay muchos que no salen, yo jugando con un colega en la 360 ya vi que argentina no llevaba a Kempes ni holanda a Krol...

No sé. Si te vale pues ya está... Ya lo revisaremos cuando saquen alguna pagina de este tipo pero del 2009.

Un saludo.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor Chackalator » Sab Oct 25, 2008 12:03 am

Editado: Vale, ya he visto la de la Eurocopa, el 2º link si que va.

Thx.
Última edición por Chackalator el Sab Oct 25, 2008 12:27 am, editado 1 vez en total
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor selu_rota » Sab Oct 25, 2008 12:11 am

ok, manealegriadopovo, en cuanto pueda lo subo, x cierto se k ya hay alguien k sa apuntao el mundial cn francia, pero yo ya la tngo exa cnq ahora en cuanto pueda os lo subo, tngo el mundial con Brazil, Argentina, Francia e Inglaterra, dime cual subo?
selu_rota
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Manealegriadopovo » Sab Oct 25, 2008 12:27 am

chackalator, la eurocopa deciais que no funcionaba el link, pero yo me lo he descargado sin problemas. He puesto otro link a rapidshare, por si era por eso, o sea que en teoría ya está...Prueba a ver si te lo puedes bajar.

selu_rota, gracias tío eres un makina. sube todos pero acuerdate de ponerme los links uno a uno con cada copa. El de Francia guardatelo de momento si rubigarsa, tarda mucho ya ponemos el tuyo :wink:
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor Chackalator » Sab Oct 25, 2008 12:30 am

Como he visto que de Mundiales solo falta con Inglaterra, aqui lo tienes, que me lo he pasao en un momentito:

http://www.mediafire.com/download.php?2ow1gmdjhc5

Asi ya tenemos todas las clasicas en cuanto lo cuelgue la gente. :wink:
Última edición por Chackalator el Sab Oct 25, 2008 2:38 am, editado 1 vez en total
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor Chackalator » Sab Oct 25, 2008 12:50 am

He encontrado esta web que tambien pone nombres de Jugadores Ocultos, a mi me esta sirviendo :D

http://bbs.tgbus.com/redirect.php?tid=3 ... to=newpost

P.D: Y si os fijais, han puesto a Puerta. Detallazo por parte de Konami, DEP.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor Manealegriadopovo » Sab Oct 25, 2008 3:01 am

Vale Chackalator, ya he colgado el de Inglaterra, gracias. También he colgado el mío con Alemania. Esto parece que marcha, lo que nos faltan las ligas y yo me compré ayer el nba 2k9 y me está gustando mucho... a ver si me espabilo con la premier xDDD

Esta guapa la web Chackalator, pero son de la pes-shop del pes2009 de ps2, espero que no cambie respecto a la version ps3. Si es lo mismo, la verdad es que hay están todos.

Saludos.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor juan_pepe » Sab Oct 25, 2008 9:19 am

oye Manealegriadopovo yo en la COPA KONAMI coji y puse solo 2 participantes y asin era la final del tiron y guarde ay y lo subi asin vale no?
salu2
juan_pepe
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009