Mar Oct 28, 2008 4:50 pm

chocowein escribió:me podeis decir como se meten los parches en la playstation 3 porfabor

es comodo k t lo digan pero hay un tutorial para eso y no hemos tenido k sacarnos ninguna carrera para hacerlos solo hay k saber leer

Mar Oct 28, 2008 5:04 pm

pero donde esta el tutorial? donde lo habeis sacado

Mar Oct 28, 2008 5:16 pm

vale ya eh encontrado lo del tutorial pero le doy y no se ve nada como ago pa k se vea

Mar Oct 28, 2008 5:58 pm

haced tb el cordobaaa xfaavorrr!!! o mejorr toda la LIGA ADELANTE !!!

Mar Oct 28, 2008 6:22 pm

Guaje-7 escribió:
diarra_2 escribió:Tiene buena pinta pero creo que segure con el de GOD que va a hacer al ZARAGOZA!! jeje

Nosotros después de la actualización de Konami haremos una liga Mixta, equipos de la bundesliga y equipos de la liga Adelante.
areis el xerez ?dime que si xD

Mar Oct 28, 2008 7:25 pm

buenas soy nuevo en esto y me gustaria si me podeis explicar como meteis los parches en la play 3, los descomprimis primero? y donde los meto.se pueden desistalar luego de alguna manera o a fectan a actualizaciones de konami muxas gracias aupa zaragoza aver si acemos q suba en el pro y en la liga

Mar Oct 28, 2008 7:30 pm

aver ... ami las ekipaciones me salen cambiadas :S
no se si es solo ami a todo el mundo.
Por ejemplo el sevilla me sale con la ekipación del getafe ... :s
alguien me explica, asias :)

Mar Oct 28, 2008 8:52 pm

Marich10 escribió:Guaje, ni se te ocurra dejar al gran Celta de Vigo!! xDD
Eres un dios tio!

Eso mismo, el celta por favor ponedlo xDD, que aunque estemos mal, realmente el celta y el zaragoza son los dos mejores equipos de segunda.

Mié Oct 29, 2008 10:51 am

Pondras el Salamanca??? que para eso es el lider

Mié Oct 29, 2008 12:38 pm

para la actualizacion del parche del Guaje, ademas de poner los jugadores q faltan, poner los 4 ekipos de la liga alemana. Yo os propongo q :idea: guaje cree ekipos clasicos como barça, real madrid, at. madrid, manchester, milan, liverpool y españa clasica, e incluso a la seleccion japonesa de oliver y benji. Tambien meterle musica como la del canal+ ante de empezar un partido cuando colocas la alineación antes del partido, los himnos de clubes y selecciones para el video cuando salen los jugadores y los canticos de la hinchada de los ekipos.... Tmb podríais sacar mas bota y balones. Nose si se podrá hacer todo esto q he propuesto pero estaria bien q lo intentarais. Son pekeños detalles q creo q nos gustan y estarian muy bien mientras jugamos. Qué creeis? :D

Un saludo y segui mejorando este juego.

Gracias

Full Version