Dom Oct 26, 2008 10:22 am
me podriais decir si estan hechos los jugadores que faltaban en todos los equipoc?especialmente en el malaga,i todos los fichajes?
venga gracias
Dom Oct 26, 2008 10:48 am
malaga17 escribió:me podriais decir si estan hechos los jugadores que faltaban en todos los equipoc?especialmente en el malaga,i todos los fichajes?
venga gracias
hay muchos creados mas de 100 jugadores lo pone el ahora te toka meterlo y mirar si estan los que tu quieres
salu2
Dom Oct 26, 2008 12:36 pm
el pendiente por hacer podria ser el bayern de munich y en ligas B los mejores clubes de la bundes, los dos mejores equipos de uruguay, 2 mas de argentina, 2 de brasil, y los mejores de la liga adelante no?
bueno un salu2
Dom Oct 26, 2008 3:04 pm
juan_pepe escribió:magnifico of gracias amigo
pd: se sabe la fecha para la siguiente version con el zaragoza y la bundesliga??
salu2
Fecha aproximada no hay, ya que además de editar también quiero jugar al PES que casi no lo he hecho
malaga17 escribió:me podriais decir si estan hechos los jugadores que faltaban en todos los equipoc?especialmente en el malaga,i todos los fichajes?
venga gracias
En teoría deben estar hechos, porque he intentao dejar las plantillas 100% actualizadas... pero si ves que falta alguno dimelo, y así lo arreglo para futuras versiones.
Dom Oct 26, 2008 6:22 pm
Tioo! Como os curráis los OF´s!! Con imágenes al Photoshop para hacerlo más espectacular y todo!
El Of está genial, pero a mí me gustaría que creases más jugadores canteranos para tu futura actualización.
En equipos de la Liga B podrías poner a 7 o 8 equipos de la Bundesliga y a 5 o 6 de la Liga Adelante. El PES United lo podías cambiar por el Bayer Munich y el WE United por el Boca Juniors. También podías poner un equipo algo original, estilo un Oliver & Benji o una Selección de los Mejores Clásicos.
1 saludo y gracias por tu curro!
Dom Oct 26, 2008 6:45 pm
una cosa nasri pero boca juniors ya sale en el juego
Dom Oct 26, 2008 7:48 pm
ah salido ya? alguien lo tiene y puede decir ke tal esta?
Dom Oct 26, 2008 9:32 pm
ah salido ya? alguien lo tiene y puede decir ke tal esta?
si a salido ya si no leete la presentacion
Dom Oct 26, 2008 9:50 pm
Los q lo teneis, q tal esta antes d descargarmelo, y lo stats estan modifikados?? gracias
Dom Oct 26, 2008 10:03 pm
pues no kiero dar er koñazo ni ser er 1 k lo dice pero ami m dice k archivos dañados los bles.....Edit01, k ay pasado ay?
Full Version