Jue Oct 30, 2008 2:17 pm

pues a mi no me sale,meto el pes2009 y al darle para jugr,no me sale q aya una actualizacion,e me mete directo en el juego

:S

Jue Oct 30, 2008 2:19 pm

eso no se puede colgar es solo en la ps3 tios

Jue Oct 30, 2008 2:21 pm

Eso había pensado yo...si alguien tiene la actualizacion...se podria subir y meterla nosotros x nuestra cuenta??si esxiste esa posibilidad estaria bien, sino pos a joderse los que no la tengamos

Jue Oct 30, 2008 2:22 pm

y como puede ser q aya gente q la tenga y gente q no??eso no deberia salir x igual el mismo dia para todos????

Jue Oct 30, 2008 2:22 pm

haber tranquilos me imagino que habran puesto un rato la actualizacion y ver si va bien a la gente que se la bajado y despues o mañana o a saber cuando ponerla para todos

Jue Oct 30, 2008 2:29 pm

unchauncha escribió:De ninguna, es automatico al iniciar sesion en PSN y poner el juego.

Pero hay que estar conectado a internet no? :(

Jue Oct 30, 2008 2:29 pm

bueno a ver si la ponen hoy yo acabo de acabar la master y aun nada

Jue Oct 30, 2008 2:31 pm

Ma dixo un xaval qe lo qe tenemos qe darle es en ajuste de sistema a istalar...Pero eso yo creo qe no es no? eso para otra cosa.....weno y qe es lo qe compone esa actulizacion??

Jue Oct 30, 2008 2:39 pm

en la página 2 sales los que compone la actualización, y repito que es psn internet?porque si hace falta eso estoy jodio y una gracia de konami.
Saludos

Jue Oct 30, 2008 2:44 pm

necesitas internet te conectas con la 3 y le das a iniciar juego te saldra una pantalla de actualizacion y entonces al acabar la descarga reinicia y te mete en el juego....eso es una normal aora la ke dicen no lo se como es

Full Version