Lun Nov 10, 2008 3:20 pm

[QUOTE=""]Hola, queria pedir una cosa si es posible por favor, todos los años en todos los pes, creo varios equipos, y viendo las posibilidades este año que da el pes2009 en el modo editar equipaciones y tal, e pensado que podria recurrir a tu ayuda, los equipos que realizo son la idea esa es muy buena, pero te falta la seleccion de galicia, que tiene mas fundamento que la de madrid o la de andalucia.tambien estaria bien una seleccion de jugadores waltrapas de la LFP, como walter pico, esquerdinha, peixe....

Lun Nov 10, 2008 8:21 pm

PES_Kaka'...

Soy fanático de tu OF, tengo una pregunta vas retocarlo después de la actualización de KONAMI????

Lun Nov 10, 2008 9:09 pm

hola me gustaria que alguien me dijera como puedo meter este parche en la ps3 ya que el sistema me dice que el usb no tiene datos

Mar Nov 11, 2008 5:23 pm

ola todos,,kisiera saber como puedo meter el parche de kaka y un ekipo q yo he creado y lo tengo en mi prendrive guardado sin q tengan q salirme si deseo sobreescribir en el archivo guardado,,osea tener todo el parche de kaka y mi ekipo creado sin q k se borre,,lo acabo de hacer instale el parche de kaka q esta fantastico meti mi ekipo y me salio si keria sobreescribir y se borraron muchos datos de kaka ,,,porfavor les pido q me ayuden q no se q mas hacer

Mar Nov 11, 2008 6:10 pm

chichito7 escribió:ola todos,,kisiera saber como puedo meter el parche de kaka y un ekipo q yo he creado y lo tengo en mi prendrive guardado sin q tengan q salirme si deseo sobreescribir en el archivo guardado,,osea tener todo el parche de kaka y mi ekipo creado sin q k se borre,,lo acabo de hacer instale el parche de kaka q esta fantastico meti mi ekipo y me salio si keria sobreescribir y se borraron muchos datos de kaka ,,,porfavor les pido q me ayuden q no se q mas hacer

Pues lo unico k puedes acer es meter el of de kaka y despues volver acer tu ekipo con ese of puesto, de otra manera es imposible. Xk al tener uno puesto si sobreescribes otro se te borra todo lo k ubiera y se te pone el k ayas metio nuevo

Mar Nov 11, 2008 7:56 pm

gracias bam bam parece q es asi lo he intentado de todas las formas pero no puedo hacer nada,,otra vez a ponerse manos a la obra no me keda otra,,,un saludo y gracias x la respuesta

Mié Nov 12, 2008 11:49 am

que si ay k rtocarlo si faltanm muchas cosas como jugadores a editar

Mié Nov 12, 2008 2:02 pm

Si se hiciera una actualización con los fichajes que faltan.. así a bote pronto, Luccin, Ezquerro y muchos más "importantes" que no entiendo porqué no están... y además se cambiara algún traje (el del Sporting me parece una broma, alguien lo ha visto?)... y lo de los stats de los equipos de alemania... estaríamos ante un gran OF... pero de momento, uno de tantos... Y agradezco todo el trabajo de Kaká pero las cosas hay que hacerlas bien! Gracias

Mié Nov 12, 2008 3:57 pm

hola...como se iinstala esto?
gracias

Vie Nov 14, 2008 1:50 pm

Hola KAKA oye gran curro el tuyo como el de otros.. mira un par de preguntillas que quiero hacerte.

los equipos alemanes me salen con que los jugadores son todo players. esto es normal.
En la seleccion bulgara hay muchos jugadores que se llaman FAKE :lol: que es esto.
Y quien es el jugador negro que hay en la seleccion alemana y que lleva el numero 13 ;)

un saludo y gracias

Full Version